capitulo 5

2K 131 2
                                    

Pov Lucy

Cuando se fue el lobito, estuve llorando, por saber ya la historia que mi madre tanto me ocultaba. Makarov todavía no llegaba, estaba por ahi cazando o lo que coño sea.

El asesino de mi madre lo pagara, no me sentaré aquí sin hacer nada. Me limpio las lágrimas que se me salían, me levante de la cama, me hice una cola en el pelo alta. Me cambie de ropa, me puede la de cazar que era, unos pantalones de cuero, una blusa negra pegada a mi cuerpo y unas botas negras, en total toda de negro.

Decidida en ir a buscar a ese asesino, cogí mis armas, arco, las 2 pistolas y cuchillo. Salgo de casa, plue se quedo vigilando, saque la moto, me monte y arranque.

Me dirigí al castillo, a ellos no los iba a matar solo que no interpusieran en mi camino, y no saldrán lastimados.

Llegue, baje de la moto, no estaba de muy buen humor. Ellos estaban en la puerta, había por lo menos 4.

Cuando me ven, que estoy cargada de armas, se ponen en posición. Yo me acerco mas, y ellos ponen cara de asesino.

-Voy a ir directa al grano, os quitais o os quito, decidir-dije mostrando una sonrisa sarcástica.

-No nos moveremos de aquí cazadora-dijo una de ellos, a punto de transformarse en lobo.

-Muy bien, lo habéis decidido-digo, cojo el arco y una flecha y se la clavo en la pierna derecha, para no poder andar.

-AAAGG, maldita-dijo mientras que con su mano tapaba la herida.

Los otros se transformaron en lobo, así que cogí 3 flechas y apunte a sus piernas dejándolos todos heridos.

Pase, los 4 me estaban mal diciendo, la verdad, me da igual, solo quiero vengarme.

Cuando entro veo a más lobos rodearme, cojo las 2 pistolas que tengo guardadas. Apunto hacia sus piernas y empiezo a disparar, todos caen heridos, así que paso directamente, hacia la sala que había visto antes.

Veo al lobito de antes, el pone la posición. Y yo sonrió.

-Lucy, no tienes que matar a nadie-dijo yo solamente lo mire.

-Todavia no he matado a ninguno, solo están heridos-dije, y el se asomo a la puerta y se sorprendio-solo voy a matar al que mato a mi madre, y nadie me lo va a impedir-dije, con una mirada asesina.

-Pero, Lucy...-dijo y lo interrumpió.

-Y lo matare de igual forma que el, convertida en lobo-digo y con mi olfato busco a Igneel, para saber donde esta.

-Lo siento Lucy, pero no dejare que mates a uno de los mios-dijo mientras iba transformándose en lobo, un lobo de 2 metros y pelaje rojizo.

-Pues lo siento, lo matare y no tengo tiempo que perder-dije apuntándolo con el arma-asi que te sugiero que te apartes.

Huelo a Igneel, esta cerca, pero tengo que encargarme de este, se que no me dejara pasar.

El empieza el primer movimiento, se abalanza a mi, así que saco el cuchillo rápido y primero empiezo a esquivar.

De un fuerte empujón, de manos lo retiro, soy mitad lobo también tengo mas fuerza ya que los híbridos tenemos mas resistencia, mas agilidad y fuerza no tanto, pero somos un poco mejor.

Así que me levanto, me pongo en posición de ataque, el se vuelve a abalanzar y yo rápida con el cuchillo se lo clavo en una pata.

El cae, se esta volviendo en humano, voy hacia el y le quito el cuchillo de la pierna. Y me voy, pero antes lo miro.

-Te sugiero que te rajes la blusa y te la tapes, sino quieres estar en un charco de sangre-cuando se lo digo, me doy media vuelta, y empiezo a correr.

Puedo oler a Igneel todavía, así que voy a el. Abro unas puertas, ahí veo a mas lobos, ellos gruñen y les advierto.

-Sino queréis salir heridos os sugiero que estéis quietecitos-le advierto, ellos me miran confunsos-¿donde esta Igneel?, sino me lo decís sufriréis la consecuencias el es vuelvo advertir.

Se que ellos no traicionaran a los suyos. Así que uno de ellos se pone delante y me empieza a atacar, yo con el arma le disparo en las patas. Los otros se sorprenden y antes de que me ataquen les disparo, fácil.

Me dirijo a donde esta Igneel, entro el esta esperándome, en esa sala. Así que me acerco a el, lo agarro de la camisa, lo atraigo hacia mi.

-¿Donde esta?-digo ya cansada, y se me acaba la paciencia.

-¿Para que lo quieres saber?-dijo mirándome a los ojos serio.

-Para vengarme-dije sin mas.

Continuara....

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora