capitulo 12

1.6K 92 1
                                    

Pov Lucy

-Vaya no has cambiado nada Drakkar-dije con una sonrisa y mis manos en mi cintura.

-Jeje tu tampoco has cambiado desde la ultima vez que nos vimos-dijo agitado su copa dorado entre su mano.

- Drakkar ¿creo que sabes por lo que hemos venido?-dije esta vez seria.

-Por supuesto, una banda de mis vampiros os atacaron ayer ¿me equivoco?-dijo con su mirada en la mía, sus ojos rojos dan escalofríos con solo verlos.

-Asi es-dije afirmando.

-¿Y quien es el que esta a tu lado?-dijo con su dedo índice a puntando a Natsu

-Es el alpha de la manada Luna negra-dije presentandolo-Natsu, Natsu Dragneel-dije y Natsu mostró una leve sonrisa.

-Yo!-dijo alzando su mano. ¿Que ha echo?, no Natsu así no.

-Jajajaja, que licántropo mas divertido-dijo riendose.

-Esto..Drakkar queremos ir rápido al tema-dijo Natsu serio.

-Claro perdona mi descortesía reino levantándose para dirigirnos hacia una sala de reuniones-sentaros-ordeno.

Nos sentamos al frente de el, bueno Natsu se sentó frente a el yo estaba a su lado en la parte izquierda. Mire a Natsu y mire que entre Drakkar y Natsu se miraban con desafío.

Rompí el hielo tosiendo fingidamente y los dos volvieron a su ser.

-Bueno decirme que queréis-dijo entrelazando sus dedos.

-Queremos nuevo contrato de que los vampiros estarán tranquilos y no armaran escandalo-dijo Natsu apoyado en la mesa.

-Ajam-dijo mirando a Natsu-¿Y que recibo yo a cambio de poner a todos mis vampiros en cuarentena o mejor dicho controlados?

-Pues recibirás que no habrá ninguna guerra entre licántropos y vampiros-dije esta vez yo.

-Mmm...buena protesta-dijo con su mano en la barbilla-pero no es suficiente.

-¡¿QUE?!-gritamos Natsu y yo al unisono.

-¿Entonces que quieres?-dije yo con mis ojos bien abiertos y mi mano en un puñal que estaba metido en mi bota.

-Mmm...a ver que lo piense, así-dijo con la mano en su barbilla-en lo alto de la montaña hay una preciosa roca unica, el problema es que los vampiros no podemos entrar y los hombre lobos si-dijo y Natsu y yo nos miramos.

-De acuerdo, si te traemos la piedra esa hay trato-dije y el asintió.

-Vale, vámonos Luce-dijo Natsu, me agarro de la mano y salimos hacia afuera.

Salimos del castillo y nos despedimos de loa guardias que estaban pendientes de nosotros. Nos encaminamos hacia el coche, pero siento un olor extraño y creo que Natsu también.

Estamos con la guardia alta, por si algún enemigo nos ataca, pero no sale nadie. Así intranquila nos vamos hacia el coche, lo vemos a mitad del camino, cuando el mismo olor inunda mis fosas nasales. Oigo como Natsu gruñe y yo también, el olor cada vez es mas fuerte y me suena este olor.

Lo he olido antes, es un cazador experto, por lo que Huelo, tiene olor a hombre lobo, vampiro, bruja, ninfa, bestias, etc. El único olor que no tiene es al de un híbrido, y creo saber quien es ya.

-¡¡SAL, SE QUIEN ERES!!-grite para que me escuchara-¡¡BRANDISH!!-dije su nombre y como arte de magia salio de su escondite.

-Vaya Lucy te ha tomado tiempo en saber mi olor-dijo andando hacia nosotros. Me fije en Natsu y no tenia buena mirada hacia ella.

Me volví hacia ella y le respondí-claro que no lo conozco eres una una maldita DESERTORA-dije lo ultimo recarcaldo.

-Ya veo, y tu tampoco te quedas atras, te has unido a lo de tu especie, a los malditos chunchaganos apestosos y con unas pulgas como mi mano de grande.

-Al menos somos mas fieles que una estúpida bruja-dije y vi como su cejó se fruncio en un segundo.

-¡¡ERES UNA MALDITA PERRA!!-grito y como magia, estaba detrás de mi me hizo una llave con su cuerpo para no poder moverme-lo siento Lady Ducayne quiere verte-dijo como ultimo y unos polvo esparció por encima de mi para caer en un lugar sin luz.

Pov Natsu

-¡¿QUE LE HAS ECHO A LUCY?!-grite a la maldita.

-Solo la he dormido-dijo acercándose a mi.

-No te acerques-dije sacando mis dientes de lobo, me iba a transformar, pero vi como se translesporto y estaba frente a mi con ese frasco y me lo hecho encima y caí en el suelo y a la vez en lo oscuro.

Continuara.........

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora