capitulo 16

727 37 0
                                    

Pov Lucy

Camine hasta el cuarto de la chupasangre esa. Mi loba gruñía de rabia, furia, odio hacia esa vampira.

Antes de que entrara disparos iban dirigidos hacia mi, me oculte en una pared, que me protegía de aquella balas, me agache y con mi ojo derecho mire por donde estaba mas o menos el enemigo.

Nada, estaba bien oculto y su olor estaba mezclado por otros olores repugnantes. Volví a ocultarme y agarre una bomba de luz, le quite el seguro y lo lance a los aires.

Me volví a ocultar y ¡pum!, la bomba exploto, rápido los que estaban ocultados salieron a la luz, corrí hacia ellos y con mi arma empecé a dispararles. Empezaron a caer como moscas, la luz era menos iluminadora, tenia que hacer esto mas rápido o no podre casi con todos ellos.

Un vampiro, iba directo hacia mi, con mi cuchillo echo para matar vampiros, me lance en un milisegundo a su cuello. Con el cuchillo se lo clave en el pecho, hasta que ya su cuerpo se hizo cenizas y quedo polvoriento. Me levante y volví al ataque, estaba cerca, lleva el olor de Natsu, mi loba quería salir y destrozarla y que no quedara nada de ella.

Empecé a correr, esquivaba a vampiros ya moribundos, y para que no sufrieran, con mi arma les pequeña un tiro y se quedaban en el sitio. El olor de la vampira estaba mas cerca, mi loba ya ladraba, quería salir si o si, así que le ofrecí lo que deseaba.

La forma de hocico se formo en mi mandíbula, los huesos se iban colocando, al igual que los cartílagos, el pelaje blanco, iban asomándose por mi piel, la ropa desapareció de mi cuerpo, pero eso no me importaba ahora, quería vengarme por tomar lo que es mio.

Mis patas de lobo tocaron ya suelo y un aullido salio de mi. No pare de correr, gire una esquina y un vampiro de ojos mas amarillos que el sol, una espada que parece ser de plata. Me coloque en posición de ataque, y empecé a gruñir hacia ese ser.

Su espada se posiciono delante mía, por si atacaba, eso se incrustaría en mi piel, dando paso a mi corazón y dejarme sin vida. Pero eso no iba a ocurrir, soy una cazadora y mi trabajo es saber los puntos débiles de los vampiros y todo los demás.

Empecé a analizarlo, su cabellera negra como la noche, no dejaba ver mucho su cara, su vestimenta, era un chaleco que dejaba ver su torso y unos pantalones mas bien desgastados del tiempo.

Él también parecía que me examinaba, pero ahí tenia un punto débil, tardaría en atacar si seguía examinandome.

Me abalance sobre él, tenia la espada en disposición, pero con lo rápido que me he abalanzado no me a atacado, fui directamente a su cuello. Mis dientes que se encajaron en su cuello, empecé a apretar hasta que un crack, suena y cae al suelo.

Su cuerpo sin vida entre mis fauces hace que desee mas sangre de esta, aunque me repugna, pero mi loba desea sangre, y eso lo va a conseguir. Seguimos nuestro camino, corremos, pero la vampira parece no dar la cara.

El rastro de su olor es fuerte, debe estar escondida en un pasadizo secreto o algo por el estilo, si no, ya la hubiese alcanzado.

Vuelvo a aullar, hacia la gran Luna, que hoy se muestra hermosa. Oigo otro aullido y parece ser el de Natsu, vuelvo a buscar de nuevo su olor y por fin su olor me ha llevado hacia un pasadizo.

La puerta esta cerrada y con mi forma lobuna no podre abrirla. Vuelvo a transformarme en humana, mis huesos y cartílagos vuelven a su forma de antes, el pelaje desaparece de mi piel y el hocico vuelve a ser la mandíbula.

Ahora estoy desnuda, pero me da igual. Con toda la fuerza del mundo empiezo ha abrir la puerta que esta atorada en la pared. Tiro y tiro, hasta que la puerta se separa de la pared y me deja paso al entrar, respiro un poco de aire y antes de entrar, le quito la ropa a una vampira muerta que estaba aquí. Me visto y miro a ambos lados para encontrar al menos un cuchillo, bajo las escaleras y su olor es mas fuerte, arrugo mi nariz, bajo las últimas escaleras y es una habitación bastante grande y amplia.

La chimenea esta encendida y el olor a sangre fresca y su olor capta mis fosas nasales. Me voy acercando con cuidado, aunque seguro que ya sabe que estoy aquí.

–Lucy, que bien que hayas venido-dice, pero solo me voy acercando cada vez más y más-respondeme joder-dice y se la vuelta para ver su rostro pálido.

–Te dije que no tocadoras lo que es mio-digo y mi loba lucha por salir, pero se lo impido.

–Demasiado tarde bonita, me lo he follado mas de lo que piensas-habla y se acabo, corro lo que me queda y me lanzo para clavarle el maldito cuchillo en su pecho y dejarla muerta para siempre.

–Adelante reuneme con mi hijo híbrida-dice y sonrió cínica.

–No vampirita, vas a sufrir por tocar lo mio-digo y ella me mira horrorizada.

Con el cuchillo le hago un profundo corte en su rostro pálido. Gritó de dolor, pero esto no acaba, otro corte en su pecho casi donde esta el corazón y vuelve a gritar.

–Lo siento híbrida-dice mientras su respiración es agitada.

–¿Lo sientes por qué?-digo y de su mano suelta una bomba.

La miro con maldad y empiezo a correr, hasta que la bomba estalla y todo se vuelve negro.

Continuará......

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora