capitulo 15

1.6K 116 23
                                    

Pov Natsu

Seguía amarrado a la cama pero esta vez me dejaron descansar los desgraciados, si supiera que estas cadenas no fueran de plata y no me quitaran mi fuerza y a la vez que no me quemaran la piel, los destruiría yo solo, pero como os dije es imposible.

Estoy aquí descansando y proceso que el olor de Lucy no lo hayo, malditos cabrones ¿que le abran hecho?

Oigo la puerta y es una sirvienta, ella me alimenta y me da de beber. Pero lo que no logro entender es ¿por que cojones sigo desnudo?

Pero ese pensamiento se me va cuando una explosión se escucha y se oyen voces y disparos, maldita sea ¿que pasa?

Alzo lo que puedo mi cabeza, pero no logro ver nada bien. Me vuelvo a recostar y una pisadas se escuchan acercándose a la puerta.

Yo con tal tranquilidad, dejo que haga lo que le de la gana. Se escucha que la puerta de abre lentamente y entra en la habitación lentamente, pero en un momento oiga la voz tan deseada que tanto quería escuchar.

-¿Natsu?¡¿Natsu eres tu?!-dijo gritando pero se le notaba el quebramiento en su voz.

-¡Luce corre quitame las cadenas!-dije y ella corriendo se acerca a mi.

-Por dios Natsu que bien que no tengas heridas-dijo y mis brazos y piernas ya están liberadas.

Me sobe las muñecas y un pocos mis tobillos, mire hacia su cara que estaba un poco sucia.

-¿Por que tienes la cara sucia?-dije y ella solo no simplemente se encogió de hombro y una sonrisa en su rostro.

-Bien tenemos que salir de aquí Abdallh y Abdul no aguantara ellos solos mucho tiempo-dijo para marcharse por esa puerta.

-Espera ¿quienes son Abdallh y Abdul?-dije dudoso.

-Son mis amigos-dijo y se fue de la habitación para seguir propinando tiros y yo que se mas.

Cojo un pantalón que encuentro y me lo pongo aunque mi torso esta al descubierto. Voy fuera de la habitación y todo lo que veo es un caos.

Veo un lobo mas grande que los licántropos y un hombre de pelo rubio mas alto que yo, abajo en la sala de espera.

Pero la que no veo es a Lucy, miro a ambas direcciones y unos tres vampiros se acercan hacia mi, enseño mis dientes blancos y mi hocico se va alargando al igual que mi cuerpo ya nota la adrenalina y noto que ya me he transformado. Siento mas poder sobre mi, voy hacia los malditos cabrones y me arrojo hacia ellos para arrancarles las cabezas. Ponen un poco de resistencia pero al final los tres vampiros los derrote.

Corro por el largo pasillo hasta encontrarme la escaleras, bajo por ellas y me encuentro con el hombre de pelo rubio, cruzamos miradas y nos quedamos viendo fijamente. Gruño al sentir que un vampiro esta detrás de el, me abalanzo y de un mosdisco en la yugular y arrancamiento de cabeza lo dejo cao.

Me vuelvo a transformar en mi forma humana y el se queda en su sitio, aunque no dice nada pero a mi me mata la curiosidad de quien es este tio.

-¿Quien eres?-digo y el emboza una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola soy Abdallh, viejo amigo de Lucy-dijo y pone su mano para estrecharla.

-Ya veo, yo soy Natsu el alpha Luna Negra-digo y estrechamos manos-una pregunta ¿donde esta Luce?

-No se, se adelanto y creo que la vi con una cara de lo mas terrorífica que ella puede poner cuando tocan algo suyo-dijo y cai en eso, me abra olfateado y abra captado olor a la chupasangre esa.

Olfatee el aire para ver si captaba el olor a vainilla que solo puede oler ella.

Continuará.......

La Cazadora /nalu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora