Pov Natsu
Era de mañana y los rayos de sol alcanzaron mi cara hasta poder despertarme, abrí mis ojos con sumo cuidado para que la luz no dañe mis ojos, mis ojos estan entrecerrados pero no veo con claridad, lo que veo es una figura asomada en la ventana.
Me froto los ojos para ver con mas claridad, y allí la vi, una cabellera larga y mas dorada que el mismo sol, una piel mal clara que la leche y unos ojos color chocolate que con mirarte te deja estupefacto. Ella noto que la miraba, así que giro para verme, con solo una sonrisa suya mi corazón casi se sale de mi pecho.
-Buenos días bello durmiente-dijo con burla.
-Jaja, que graciosa-dije ironico-ayer por los vampiros me canse, además no comí nada-dije tocandome la nuca.
-O fue por otra cosa-dijo ella mirándome pícaramente.
-Puede ser-dije a unos centímetros de ella.
-Me gusta tu sinceridad-dijo besando mi nariz.
Mis mejillas empezaron a arder, así que solo me fui hacia el armario y empecé a cambiarme.
Salimos hacia el salón a desayunar, si queríamos viajar tendremos que estar bien alimentados, no podemos pasar hambre.
.
.
Terminamos de desayunar y veo que Lucy esta cargada de armas, toda una cazadora, nos montamos en el todoterreno y metemos todo, estaremos por los menos unos días allí mas o menos.Nos despedimos de todos ellos y dejo a cargo de lo que pueda pasar a mi padre y a Gray. Nos montamos en el coche y arranco para marcharnos.
Llevamos por los menos unos 30 kilómetros metidos en el coche y con un incomodo ambiente, así que rompo el hielo.
-¿Has ido antes ahí?-dije mirándola de reojo.
-Si he estado allí dos veces-dijo mirando todavía por la ventana-¿por que preguntas eso ahora?-dijo ahora mirándome.
-No se, solo tenía curiosidad-dije arrascandome la nuca.
-Vale escucha, me he enfrentado muchas veces al jefe de los vampiros y hazme caso no hay que provocarlo-dijo con su dedo firme apuntando hacia mi.
-¿Me lo estas diciendo a mi?-dije indignado.
-Si-dijo firme.
-Pues lo mismo te digo guapa-dije mirándola por el rabillo del ojo-por tu culpa, nos enfrentamos a un grupo de vampiros, solo por decirle que la tenia demasiado corta-dije ahora mirándola a sus ojos que tanto me fascinan.
-¡¿Que?!¡¿me estas hechando la culpa?!-dijo con los ojos como platos y su tono de voz elevado.
-Si-dije volviendo a mirar la carretera.
-Pues no me hubieras ayudado con los vampiros, te hubieras largado, hubiera luchado yo sola, como siempre lo he hecho-grito enfadada.
-No puedo dejarte sola por que eres mi mate y te protegeré con mi propia vida, y por eso voy a hablar con los vampiros solo por haberte tocado. Por hacerte esa herida ya tiene a un enemigo muy chungo. Por que eres mi Luna y jamas dejare que te hagan daño, jamas me oistes JAMAS-dije lo ultimo elevando demasiado la voz.
Sus ojos estaban centrados en los mios, ya que hace rato pare el coche solo para hablar de eso. Voltee la mirada hacia otra parte, ahora la tensión estaba demasiado cargada.
-Sigue conduciendo por favor-susurro pero la escuche.
-Tchs-choque la lengua enfadado, arranque el coche y seguimos el camino callados, sin decir ni una palabra.
Al rato Lucy rompió el silencio.
-Lo siento-dijo susurrando, y mirándome.
-No pasa nada yo también me he pasado-dije pero sin mirarla.
-Yo también me he pasado, no quiero que haya complicaciones entre nosotros-dijo tocando mi brazo, una electricidad recorrió mi columna vertebral.
-De verdad que ya no pasa nada, a sido un temperamento de los dos-dije para que ella me mirara.
-Gracias Natsu por las cosas tan bonitas que me has dicho-dijo con su cabeza apoyada en mi hombro.
.
.
.
.
Era ya de noche, las estrellas se veían clara mente, encendí una fogata ya que no hay hoteles por el bosque, traíamos comida en el coche aunque Lucy se empeño que en cazar conejos.
Ella ya había vuelto y estábamos asando los pequeños alimalitos.Acabamos de cenar, fuimos hacia el coche para intentar dormir, echamos los asientos para que se tumbarán. Me acosté en el asiento del conductor, mire hacia el asiento donde dormía Lucy, con mi mano despacio le quite un mechón de pelo que estaba en su preciosa cara. Toque su mejilla, que era mas suave de lo que me imaginaba, aunque ya me la he visto desnuda. Al paso de unos minutos caí en rotundamente dormido.
Al día siguiente.....
Me desperté y Lucy seguía dormida, salí fuera del coche para respirar aire puro, mire hacia Lucy y seguía dormida. Así que volví a meterme en el coche, y arranque, salimos de ahí y conocía este camino mas o menos bien, si mal no recuerdo estaba por aquí un pequeño restaurante para los camioneros.
Lucy al rato despertó y ya estábamos llegando hacia el pequeño restaurante. Llegamos y bajamos del coche, ella se estiro y entramos en el local, había unas cuantas personas, que nos miraban y si mal no veo, no a mi sino a Lucy. Gruño para mis adentro y nos sentamos en los taburetes de la barra y una señora de unos 45 aproximadamente nos pide que queremos.
-¿Que van a pedir?-dijo con su voz ronca.
-Yo un café y unas tostadas con mermelada-dijo Lucy mirando la carta.
-Ok y ¿tu?-dijo mirándome a mi.
-Lo mismo-dije rápido.
Al rato nos trajeron nuestros pedidos y empezamos a desayunar, nos sentíamos observados, y mas Lucy, desayunamos rápidos y pague lo que pedimos, salimos de ahí y nos metimos otra ves en el coche.
Estábamos ya mas cerca de nuestro objetivo, Lucy iba mirando por la ventanilla y yo conduciendo como no, pero veo que Lucy rompe el silencio.
-¿Puedo conducir si quieres? Te ves cansado-dijo con un tono preocupante.
-No tranquila estoy bien-dije mintiendo, estaba exhausto. Pero no quería preocupara la.
-Mientes-dijo con una mirada seria.
-No miento-dije riendo.
-Si mientes, cuando mientes se te ponen rojas las orejas-dijo, le mire sorprendido.
-¿Como lo sabes? La única que lo sabia era mi madre-dije sincero.
-No lo sabia lo he dicho por decir-dijo y mi boca estaba a ras del suelo-pero veo que he acertado-dijo ríendo.
Mire como reía y me uní a ella. Mire otra vez a la carretera y ya vi el castillo, lo miro y veo que es mas pequeño que el mio, ja toma esa chupasangres. Aparcó lejos de ahí y empezamos a caminar.
Llegamos a la entrada y los guardias estaban en posición con unas lanzas de metal por lo que puedo ver.
-Tranquilos, venimos a hablar con Drakkar-dijo Lucy tranquilamente.
-Mmm..vale pasad-dijo un guardia.
Entramos en el castillo que es mas viejo que el mio, su entrada es mas oscura que la mía, pero a la vez antigua. Una chica se nos acerca y nos guía hacia donde esta el tal Drakkar.
Entramos en una sala bastante grande y un trono ocupado por un hombre con piel parecida a gris, ojos mas rojos que la sangre y pelo gris.
-Lucy, que alegría volver a verte-dijo con una voz fría y ronca.
Continuara.........
Foto de Drakkar.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora /nalu/
FanfictionLucy, hija de una gran cazadora Layla Heartfilia y su padre que nunca lo llego a conocer. Lucy, pierde a su querida madre, ya que la mato un hombre lobo. Ella va a una pequeña cabaña, que su madre le dio en un papel. Hay vivía otro gran cazador, a...