Pov Natsu
Me encontraba luchando con una horda de vampiros que salían de su escondite. Gotas de sudor resbalaban por mi frente, pero una explosión, hizo que mi atención estuviera allí.
El olor a Lucy no lo detectaba y mi lobo interior, me pedía a gritos que corriese a donde estaba ella. Empecé a correr como un loco, esquivando a vampiros a simplemente los noqueaba por no dejar el camino limpio.
La desesperación me estaba ganado, mi lobo aullia dolido, así que seguí corriendo y por fin encontré el olor de Lucy. Gire la esquina y todo esta negro, ya que las cortinas tapaban la luz de nuestra diosa Luna. Miro que hay una puerta y empiezo a andar curioso hacia ella. El olor de Lucy es mas fuerte, pero esta combinado por el olor de la sangre.
Bajo las escaleras negras y veo algo plateado que llama mi atención, me agacho y con mis dos dedos, toco aquel liquido, que empezó a quemar mi piel, lo retiro de mis dedos y en la pared limpio la plata que había tocado.
Sigo bajando y todo esta destruido, cuando ya he bajado todas las escaleras, una cabellera rubia, se hace presente delante de mis ojos. Mi respiración se acorta, no llega a mis pulmones, corro hacia ella y caigo de rodillas, con mis brazos la levantó y miro su rostro. Su frente y parte de sus ojos están manchados de su sangre, miro hacia abajo y sus pechos están en el aire, pero eso ahora no me importa.
-¡¡LUCY, LUCY, DESPIERTA!!-grito su nombre para saber que solo esta insconciente, pero nada, no hace ningún movimiento ni nada, mi lobo aulla triste y mi corazón duele.
Lágrimas empiezan a salir de mis ojos desesperadamente, la abrazo, la acerco a mi cuerpo, al menos para sentirla una ultima vez, pero una voz me hace soltarla despacio.
-Su...nat..su-dice y mi corazón vuelve a latir con alegría y mi lobo aulla ahora feliz.
-Lucy por la diosa Luna que estas bien-digo y la vuelvo ha abrazar.
-Gua...agua-vuelve a a decir y miro por todas partes y nada.
-Vamos afuera te daré agua para que bebas-digo y la cojo a modo princesa y salimos de este castillo.
Cuando salgo de aquella habitación, una manta adorna la pared, voy hacia ella y la quito de ahí para que cubriera el cuerpo de Lucy, no quiero que nadie vea su cuerpo salvo yo.
Camino hacia la salida y vampiros vuelven a salir, pero gracias al amigo de Lucy, tengo el camino asegurado. Bajo con cuidado las escaleras y al fin estoy en la primera planta, miro al hombre de pelo rubio y miró preocupado a Lucy, mi lobo gruñía de celos, pero era de fiar, así que tengo que ir cuidadoso.
-Debemos irnos a mi manada, Lucy esta demasiado grave-digo y él solo asiente.
Salimos de aquel castillo y cuando estamos lo suficiente mente lejos, explota. No giramos solo corremos al coche que esta alejado aquí, miro de nuevo a Lucy y parece estar inconsciente. Frunzo mi ceño y cuando veo ya el coche, acelero el paso.
Con mi codo rompo el cristal de la ventanilla y meto la mano para abrir el coche. Me monto en el asiento de atrás junto con Lucy y su amigo (que no me acuerdo del nombre*pensamiento de Natsu), arranca y a toda velocidad salimos pitando de ese lugar.
Al cabo de todo el día metidos en el coche, llegamos, no se, cansados a mi manada y corriendo salgo del coche para ir hacia la enfermería.
-¡POLYHUSKA, POLYHUSKA!-grite a pleno pulmón , para que una señora de mayor edad saliera de una sala y caminara a mi lo mas rápido que puede.
-¿Que pasa Natsu?-dice con un semblante de preocupación.
-Lucy esta muy grave, curela, por favor-digo en un tono de suplica.
-Esta bien, llevala a la enfermería la atendere enseguida-dice y corro a la sala de enfermería.
La tumbo con delicadeza en la cama, como si fuera una muñeca de cristal, que con solo un golpe se romper en un millón de trozos.
Polyhuska entra en la sala y me ordena que me quede fuera esperando, pasan los minutos, las horas y mi preocupación se va aumentando cada vez mas.
Me pongo de pie para entrar, pero Polyhuska sale y con un movimiento de cabeza me deja entrar en la sala donde esta la mujer de mi vida.
Sigo caminando y la luz de la luna ilumina su rostro ahora herido a causa de la explosión.
Me acerco a ella y agarro su mano y con mi otra mano libre acaricio suave su mejilla, acerco mis rostro a al suyo y estoy a escasos centímetros de sus labios que me atraen.
-Por favor Lucy recuperate-digo en un susurro cerca de sus labios.
Pero la voz de Polyhuska interrumpe y despacio me voy separando de ella y miro ahora a Polyhuska.
-Natsu debes saber que esta muy grave y...-dice pero la interrumpo.
-¿Que pasa?-digo lo mas preocupado mas de lo que estaba.
-Lucy no volverá abrir los ojos...-responde y mi alma cae a ras del suelo.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora /nalu/
FanfictionLucy, hija de una gran cazadora Layla Heartfilia y su padre que nunca lo llego a conocer. Lucy, pierde a su querida madre, ya que la mato un hombre lobo. Ella va a una pequeña cabaña, que su madre le dio en un papel. Hay vivía otro gran cazador, a...