Todo comienza

328 8 2
                                    

Mi nombre es Juliet Black, hoy entrare a Hogwats.

Mi padre esta muy emocionado y no lo culpo, él estudió ahí. Pero en fin, estoy muy nerviosa... y aqui me encuentro aún en mi cuarto frente al espejo, mi tío Harry dice que soy versión Sirius de bolsillo, jajaja claro se me olvido, mi padre es Sirius Black . Si lo sé... todos decían lo mismo, ¿Sirius tiene una hija? ¿Qué hará con ella? Bueno solo dire que sigo viva después de 11 años. 


Como les decía me parezco mucho a mi padre, tengo cabello negro largo y ondulado, ojos grises, piel blanca, y por supuesto soy pequeña. 


Estoy muy nerviosa, es la primera vez que me separo de mi padre y ahora será por mucho tiempo. Y tambien está el asunto de en que casa quedaré... no es que tenga una preferencia pero al menos quiero tener a alguien que conozca y que mejor que sea Albus Severus Potter Weasley, mi mejor amigo, el tambien entrá hoy.


-Juliet, ¿Acaso no piensas ir al colegio? Por que si sigues así te dejará el tren. Así que baja de ese maltido cuarto!!- Ese es mi padre...


-Ya voy papi, no te pongas de lindo por favor. 


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


-Bien, no tienes porque estar nerviosa.- dijo mi padre. 


-No lo estoy- alzó una ceja mientras le decia- bueno, solo un poco, am... te enojarías si no quedo en Gryffindor?


-¿Acaso estas de broma? Por supuesto que no mi niña preciosa. Solo quiero que estes bien y contenta. Pero, ¿ acaso la gran Black tiene miedo?- Y ahí está, el peso de llevar un apellido de una de las familias más antiguas y mas respetadas, claro solo por que somos de sangre pura. Aunque no sepa quien es mi madre él solo dice que fue sangre pura.


-Por supuesto que no padre- mentí- solo preguntaba. 


-Bueno pues ya vamonos que nos esperan muchas personas para admirar nuestra belleza, cariño.


-Tú siempre tan humilde padre.


-Ja, ya te escucharé en unos años.

Soy una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora