Todo se encontraba a obscuras, así que tomamos nuestras varitas y susurramos Lumus, todo se iluminó. Había un cuarto grande de color verde con algunos adornos plateados, era claro que aquella persona que fuese dueña de aquel salón era una serpiente, el piso era de mármol, casi todo estaba vacío a excepción de cuatro columnas que habían en el centro del salón.
-Vean esto- dijo Scop mientras se acercaba al centro.
Esas columnas estaban tan cerca entre sí que únicamente había formaba un círculo pequeño entre ellas, y ahí se encontraba un collar levitando, ese collar era un diamante en forma de serpiente. Había una pequeña leyenda abajo que decía solo aquel príncipe de la casa de Salazar Slytherin podrá encontrar en este collar la llave para el mundo lleno de magia y poder.
-¿Qué esperas para tomar ese collar Canuto?- pregunto James mientras se veía ¿entusiasmado?, ¿confuso?, o tal vez ambas.
-No lo sé... tal vez es una trampa.- conteste con temor.
-¿Una trampa, de quién? Los días obscuros terminaron. Ya nada pasará.- dijo Nott y era cierto, ya no había nada a que o quien temer, el trio de oro había terminado con el mago tenebroso y técnicamente ya estábamos en paz. Pero claro, solo era técnicamente.
-Bien- tome el collar y tanto la leyenda como las columnas desaparecieron, ya no había nada.-¿Y luego? ¿Que abrirá?
-Eso lo descubriremos después, ya es tarde mejor hay que irnos. Tengo hambre.
Coloqué el collar en mi cuello e inmediatamente sentí un frío inmenso que rodeaba mi cuello, pero lo ignoré por completo.
-Ash Lunático, tu siempre con el apetito de tío Ron si no fuera por el físico te aseguro que pensarían que eres su hijo.-dijo Scorp
-Pero si no es para tanto.
Bajamos al comedor casi corriendo, al parecer todos teníamos mucha hambre. Al llegar a las puertas de éste salón una voz llamó nuestra atención.
-Black, ¿podemos hablar?
-Dirigí mi mirada al grupo de chicas de estaban frente a las puertas de madera, eran de Slytherin y bastante bonitas, de esas chicas huecas e hijas mimadas que hay en Hogwarts.
-¿Qué se te ofrece?- dije observando a todas, los chicos no me habían abandonado, tal vez tenían miedo que me hicieran daño y que no pudiese defenderme como si tío Draco y papá no me hubiera enseñado algunos hechizos para defenderme de los niños que quisieran molestarme.
-Am... ¿los niñatos se quedarán ahí parados o se irán? Pienso solo hablar contigo no soportar una guardería.- identifique a la chica, por supuesto era la amiga de Izzy con la que iría al baile.
-Oh... discúlpame preciosa- dije con sarcasmo- pero si tus muñecas no te dejan sola no veo porque nos mis niños se tengan que ir.
-¡Lárguense!- les contestó a sus amigas.
-Soy todo oídos- por supuesto que mis amigos no me iban a dejar sola con aquella niña, se pusieron a tras de la puerta mientras que sus amigas ya se habían ido.
-Solo te diré que tengas cuidado con Izzy, quiere aprovecharse de ti.
-Vaya... ¿porque te importaría lo que él quiera conmigo?
-Es lógico ¿no?
-No veo nada claro
-Yo tengo algo con él. Y no permitiré que una niña de 11 años me lo quite-
-Jajaja ¿le tienes miedo a una niña? Me sorprendes cada vez más.
-Yo te lo advertí, después no andes llorando que ni tu padre podrá hacer nada.
-Mejor cuídate tú. Que me importa poco lo que él haga pero conmigo no te metas.
-No te tengo miedo, pero ya cumplí con advertirte. Espero no seas tan estúpida como el creo.- dicho eso se dio medio vuelta y se fue.
Después escuche dos voces en mi cabeza, eran las de Nott y Albus que usaban nuestro ya conocido medio de comunicación.
¿Qué diablos tienes con ese tal Izzy? Me preguntaron los dos. Después hablamos les respondí.
-Eso fue raro, ¿hay algo que quieras decirnos Canuto?- pregunto Scorp y claro le iba a decir.
-No- corte inmediatamente.
La cena se pasó de lo más normal. Pero tenía una enorme duda de como lograría descubrir de que servía el collar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al llegar la noche me recoste en mi cama y con tanto sueño que tenía me perdí en los brazos de Morfeo.
-Abre tu mente, eres demasiado inteligente para descubrir el secreto del collar que te deje. Mi señor y Salazar Slytherin me dieron permiso de que marques nuestro futuro, de que cambies nuestra realidad, de que estés con nosotros gobernando.
No tengas miedo mi querida niña, ya es hora de que vengas con mamá y te enseñe realmente lo que es la magia y lo que puedes hacer. No me defraudes y conviértete en una fiel servidora como lo soy yo, tu madre.
Abrí los ojos abruptamente, estaba sudando y temblando. Todo era un sueño pero un sueño donde al parecer mi madre muerta se comunicaba conmigo y... me pedía ¿Qué, en particular?
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Teen FictionMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...