-Es hora.
-¿De qué hablas?- me preguntó Teddy mientras aflojaba su agarre de mi cintura.
-No es de tu incumbencia Lupin.- a pesar de que arregláramos las cosas no podía permitirme ponerlo en riesgo, que no daría por mi hermano.
-Maldita sea Black- me volteo para enfrentarlo pero desvié la mirada. Entonces vi como busco una explicación de parte de los merodeadores, pero tampoco respondieron.
-Contéstame July en que te metiste.
-¿En qué me metí? ¿Por qué yo buscaría los problemas? ¡Ellos vienen a mí!-conteste muy indignada.
-Es obvio, eres un imán de problemas.- Contesto James.
-Cállate Potter, no es como si ayudaras.
-No tenemos tiempo, ¿nos vamos?
-A donde van Malfoy- volvió a cuestionar Teddy.
-La supuesta persona que me engendro me contacto, al parecer quiere que la conozca.
-Pero ella está muerta- comento un Lupin muy confuso.
-Lo sé, eso es lo que lo hace interesante.
-Pensé que lo interesante era que había pensionado la palabra "amo" en su otra nota.- informo Nott.
-¿Qué? no puede ser...
-¿Qué quieres decir Teddy, tu sabes quién es mi madre?
-Ammm... no, pero creo que tengo un recuerdo muy borroso... entiende era casi un bebé.
-Sigues siendo un bebé...
-Ya que esta aclarado, ¿nos vamos?- Preguntó Albus.
-Claro, los sigo.
-Ey, no. ¿adonde crees que vas? Es muy peligroso, no sabemos quién podría ser o tal vez hasta es una trampa, no puedes ponerte en peligro. Tú te quedas.
-Yo me quedo mientras tú vas y arriesgas tanto tu vida como la de tus amigos, eso es patético.
-Tráetelo.
Todos apresuradamente e intentando que no nos vieran nos dirigimos al quinto piso, solo Teddy no conocía el pasillo que estábamos recorriendo y no lo culpo, el intenta no meterse en problemas en la escuela debido a que no quiere causarle molestias a mi padre y no lo manden a llamar, cosa que desilusiona a Sirius debido a que esperaba que el hijo de Remus fuera más... extrovertido. Y si que se llevó una gran decepción.
Al llegar frente a la puerta plateada, me pare enfrente de ésta y susurré Friendfyre y apareció la ya conocida flama, entonces dije Movefyre y dirigí con un leve movimiento mi mano a la cerradura de la puerta, un crujido se escuchó y la puerta levemente se comenzó abrir.
Nos adentramos los seis, algunos más impacientes que otros, Teddy comenzó a avanzar para quedar en frente de mi como si su cuerpo fuera una protección al salón obscuro en el que nos adentrábamos. Cuando ya habíamos recorrido la mitad del salón se comenzó a escuchar una risa de mujer pero parecía que la autora de ésta estaba completamente loca.
-mi niña hermosa, sabía que vendrías... vaya que te pareces a tu padre igual de guapo- el cuarto levemente iba teniendo iluminación, pero aun no la suficiente para ver quién era la dichosa mujer que nos había traído aquí.
-no puedo creerlo, como diablos tu padre deja que te juntes con mestizos?-
-¿De qué diablos hablas?- comenzaba a preocuparme de que al final si fuera una trampa, todos eran mestizos en el salón a excepción de Nott y yo.
-Una sangre pura como tu mi amor, no debería de tener ese tipo de amistades. No es digno de una Black, todos lo sabemos. La oveja negra de la familia era tu padre, pero no permitiré que tú hija mía, seas igual que él.
- ¿y que pretendes? ¿Matar a mis amigos? Te recuerdo que ellos son mi familia, ¿tú cuando estuviste para mi? Te fuiste, me dejaste sola con mi padre y terminaste muerta. No tienes derecho a decirme con quien debo y no debo de estar. No eres nadie.
-Heredaste algo de valor de los leones, pero no los mataré. Se que no estuve para ti. Pero no te abandoné, yo escogí mi camino y tu padre el suyo. Yo luche para que tuvieras algo mejor, para que vivieras como lo que eres una reina. Todo lo hice por tí mi niña.
Y entonces el cuarto se ilumino por completo, mostrando el cuerpo de una mujer fantasma, completamente transparente pero al mismo tiempo plateada, ahí al otro lado del cuarto estaba ella, mi madre, la persona que menos pude imaginarme.
-Ahora lucharemos juntas, y reinaremos con mi amor. Ven mi niña, ven a casa...
-No puede ser...- todos estábamos estáticos, Teddy sujetaba fuertemente mi brazo con miedo a que me llevaran- No puedes ser tú mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Teen FictionMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...