Comenzamos

125 5 0
                                    


"Una vez que están todos los integrantes que formarán el nuevo grupo, tienen que decidir quiénes serán cada a excepción del chico nuevo, él escogerá su nuevo nombre".

-¡Yo seré Cornamenta! todos dicen que soy la resurrección de mi abuelo.- dice seguro de sí mismo James.

-Bien, yo seré Canuto. Es obvio, soy la hija del anterior.- Digo yo, mi padre me dijo que el crear los merodeadores fue las mejores aventuras que tuvo y creo que también lo será para mí.

-Yo seré Lunático- dice Albus- soy como el hermano menor de Teddy así que me corresponde.

-Solo queda Colagusado, así que me tocará a mí. Pero tengan por seguro que nunca los traicionaré.- Informa Scorp.

-Bien, yo soy Will Nott y mi nombre será Potestas- al ver nuestras de confusión extrema dice- Significa poder en latín.

"No es necesario que se sean animagos, pero deben de tener claro los animales por los que serán representados."

-¿Alguien piensa cambiar de animal?- Pregunto y a ver que niegan, me dirijo a Will.- Cornamenta es un ciervo, Canuto un perro negro y grande, Lunático un hombre lobo, y Colagusano una rata. La primera generación fueron animagos. ¿Así que, qué animal quieres ser?.

-Am... un puma.-contesto

"Todos tomen sus varitas y señales éste pergamino mientras dicen Nosotros los nuevos merodeadores juramos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas, también juramos que nunca saldremos del equipo, seremos fieles a nosotros equipo."

Todos decimos las palabras al mismo tiempo y damos un suave golpe y gritamos ¡Travesura realizada!.

-Bien, mañana nos vemos a las 6:30 en el cuarto que esta bajo el sauce, en la casa de los gritos.- nos indica James- ahora a dormir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando llegamos a nuestra sala común todos nos fuimos a dormir sin despedirnos, mañana será nuestro primer día de clases y no sería nada bueno llegar tarde y sin desayunar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A la mañana siguiente me levante un poco asustada, me bañe y me vestí con el unirme bastante rápido casi para ganar un record, al parecer se me hacía tarde. Baja corriendo las escaleras y encontré en la puerta a Nott y Albus.

-¡Acaso no pensabas bajar! ¡Perderemos el desayuno!-Grito Nott.

-Tranquilo viejo, no me grites que me dejas sorda.

-Ash! Que fresa...

Llegamos al comedor corriendo y comimos de presa porque pronto entregarían los horarios. Teddy nos dio nuestros horarios.

-Black, Potter y Nott, son sus horarios y recuerden que tienen que llegar temprano o los acusare con sus padres.

-Si - contestamos los tres con un poco de vergüenza, si un poco. Pero lo suficiente para ser unas serpientes.

-Defensa contra las artes oscuras, Porciones, Historia de la magia.- Leyó Albus- dos horas las dos primeras y tres horas Historia de la magia.

-Definitivamente los lunes no serán nuestros días.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Cabe mencionarles que Severus Snape sobrevivió a la mordedura de la serpiente de Voldermort. Así que sigue dando clases en el colegio. Y creo que sigue odiando a nuestras familias porque tía Hermione lo salvó a tiempo y él odia deberle la vida a alguien. Y bueno, no será lo mejor para a mi teniendo en cuenta que odia a mi padre y al resto de los merodeadores.

Cuando entramos al salón todos estaban sentados esperando al profesor, compartíamos clase con Gryffindor.

-Les informo que esta clase no será nada sencilla y más les vale que pongan toda su atención y esfuerzo que si no serán unos incompetentes.-Vaya que si es estricto.-Ahora abran el libro que primero veremos teoría.

Me imagino que será un día largo, muy largo.

Soy una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora