-¡Wow ¡ Es fantástico...- dijo Albus- vaya que papá no mentía.
-No sé, pero Hogwarts es y será lo más hermoso que he visto. - no podía mentir, realmente ese colegio se ve bello, es tan grande, su estructura tan detallada, las torres que tenía deberían de tener una vista estupenda, y que decir de las ansias de recorrer y descubrir ese castillo por dentro.
-Vamos, se les cae la baba- nos dijo Nott mientras nos sacaba de nuestros pensamientos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegando al castillo Hagrid nos dijo que esperáramos en frente del comedor antes de pasar.
-Todos, hacer favor de formar una fila, y síganme a llegado la hora de entrar. -quién hablo fue tío Neville. En vacaciones nos dijo que el daría clase de Botánica y teníamos que llamarlo profesor en vez de tío.
Así que procedió abrir la puerta del comedor, Albus me tomo de la mano, al igual que Nott. Estaba claro que ellos también estaban nerviosos a pesar de que ninguno de los tres lo demostrara.
-Bienvenidos alumnos, a su primer curso en la Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. Mi nombre es Minerva McGonagall y soy directora de ésta escuela.- Todos comenzaron a aplaudir. -El sombrero seleccionador comenzará a llamar a cada alumno de primer ingreso, para decir la casa a la que pertenecerá. Esa casa, será su hogar para el resto de su vida y terminando su preparación escolar también serán identificados por la casa que pertenecieron y lo que atribuyeron a ésta. Pero antes el sombrero nos cantará la canción representativa de este ciclo escolar.
"Comienza la tercera generación,
Ésta también marcará al mundo mágico,
No te esperes mucho del pasado
Solo la paz creará la unión.
Siempre lo he dicho, no es por presumir
Pero nada me podrás ocultar
La mente y corazón podré escuchar
Soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
Terminó la canción y comenzó a llamar a los alumnos por sus apellidos y nombres. Escuchaba a lo lejos los nombres de las cuatros casas cuando las gritaba, los aplausos y alborotos que armaban cada casa al tener un integrante nuevo.
Un nombre cortó mis pensamientos.
-¡Potter Albus!- me soltó la mano mientras caminaba hasta el lugar donde se encuentra el sombrero y se sentó. Toda la sala guardó silencio hasta que comenzaron a murmurar "¿Por qué se tarda tanto? Es el hijo del salvador del mundo mágico, es obvia la casa a la pertenecerá" y entonces una voz callo esos murmullos-¡SLYTHERIN!
La casa mencionada comenzó aplaudir mientras que los demás estábamos estupefactos.
-¡Black Juliet!-me sobresalte al escuchar mi nombre solté mi mano de la de Nott, estoy nerviosa, me tiemblan las rodillas, me sudan las manos, tengo nauseas, pero como una excelente Black camino con la cabeza alzada y mirando al frente sin mostrar mis emociones.
-Vaya, una Black es clara su casa y que decir que es una sangre pura. Pero eres muy valiente y darías tu vida por los que amas, al igual que tu padre... no me decido, que gana en tu interior ¿la valentía o la astucia?-solo déjame en donde pertenezca, pensé- tú lo deseaste lo deseas con tú corazón y no te lo arrebataré. ¡SLYTHERIN!- ¿Yo lo deseo con mi corazón? ¿Deseo ser una serpiente?
Escuche como mi ahora casa aplaudía y gritaba- ¡Tenemos a la última Black!- Albus se levantó para abrazarme.- Lo sabía hermosa. Serás la mejor serpiente- y sólo le sonreí con prepotencia.
-¡Nott William!- éste subió, se colocó el sombrero e inmediatamente él último gritó- ¡SLYTHERIN!-así que ahora ya estábamos juntos. Nada podría salir mal o al menos es lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Teen FictionMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...