Por supuesto Snape no pudo castigar a nadie ya que no tenía pruebas de quienes pertenecían a los merodeadores II, cosa que hizo enfurecerlo más y un dolor de cabeza a la directora. Snape se marchó a su oficina no sin antes amenazar a todo el alumnado.
-Nos lucimos-dijo Scorp.
-Mejor vamos a desayunar, me muero de hambre- dijo Albus.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasaron varios días entre bromas, paseos con Izzy. Hasta que una tarde de paseo por el lago, Izzy comenzó hablar.
-Juliet, no habría más que quisiera que fueras mi novia pero debes entender que hay una gran diferencia de edad entre nosotros y hablarían muy mal de la relación.
-¿Así que te importa que diga la gente de ti?
-Entiéndeme por favor, mi familia fue seguidora del que no puede ser mencionado y estamos tratando de limpiar el apellido. Tu eres hija de un integrante de la Orden de Félix, no tienes de que preocuparte.
-oh, por supuesto... se me olvidaba que hablaba con una serpiente- solo buscan su beneficio propio, estando más que indignada le conteste- está bien, por mi no hay problema- voy a comenzar un free, o así le llaman los muggles.
-Genial, muchas gracias. Cuando salga del colegio te prometo que daremos a conocer nuestra relación.
-No te preocupes.
Seguimos con nuestra caminata y platica, entre besos tiernos y abrazos.
-Será mejor que nos vayamos, se está haciendo tarde-dije con poco entusiasmo, me la paso muy bien con él pero tengo reunión con los merodeadores.
-Bien, vámonos. Manteniendo una distancia adecuada entre nosotros, caminamos hasta las mazmorras.
-Hasta mañana- me dio un beso en los labios y entro a la sala común.
-Vaya, no es caballeroso- me dije, no es que quisiera a un príncipe pero me gustaría que me trataran como debe ser.
Me quede afuera de la sala a esperar a los chicos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Vámonos,- dijo en un susurro Nott echándose a correr. Al llegar a nuestro cuarto de reunión, comenzamos a preparar la siguiente broma que sería para los alumnos a la hora de la comida. En los platos aparecerían falsas cabezas de duendes.
El hechizo era sencillo, lo difícil era coordinarnos los 5 para hacerlo al mismo tiempo.
-Vayamos a la biblioteca para ver si hay algo que nos ayude, am... por ejemplo como hablarnos al mismo tiempo usando la mente- dijo Albus.
Así que nos paramos y fuimos dirección a la biblioteca intentando no hacer mucho ruido para que Filch no nos encontrara.
-¿Por dónde comenzamos?-pregunto ansioso James.
-Hagámoslo por la sección prohibida.
Después de dos horas encontramos una forma. La forma de comunicarse será por medio de un objeto que tengan todos los que participarán, es importante que ese objeto no sea grande y tienen que tenerlo siempre. Pueden comunicarse solo algunos o todos los integrantes, se debe girar el objeto y pensar el nombre de la o las personas con las que se quiere hablar y después entablar la conversación por medio de la mente, no hablar en voz alta.
Antes de todo eso, los objetos deben juntarse y todos apuntar con sus varitas y decir "communicet amicis conmis". Es importante mencionar que es magia negra lo que se va hacer, pero no está castigada ya que solo muy pocas personas la conocen. Los objetos le responden únicamente a sus dueños.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Teen FictionMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...