A las tres de la mañana me desperté de aquel sueño o debería decir pesadilla, tenía que encontrar la manera de averiguar qué diablos era ese collar. Baje a la sala común aún en pijama, este es un short corto pero no pegado a mi cuerpo, y una playera que me queda floja pero también se transparenta un poco.
Me senté frente a la chimenea, en la alfombra.¿Qué hare? Me pregunte. Gire mi anillo y pensé Potestas y Lunático. Necesitamos hablar. Era claro que tenían que estar durmiendo o algo parecido.
Estas de broma ¿verdad? Pregunto Albus. Mi amor, estoy durmiendo y créeme que es un sueño de lo más agradable así que no jodas y déjame dormir.
Vaya... tu romanticismo me sorprende. Le conteste.Levanta tu trasero y baja a la sala común que no tengo todo tu tiempo.
Ja, ¿que no podemos seguir hablando aquí? Me gusta mi cama en verdad.
Te quedarás dormido, así que vamos se un buen hermano y baja ¡ya!.
Joder Black ¡no grites! Dijo Nott
Así que el príncipe si me escuchaba y no se dignaba en bajar, ¿Dónde diablos estas?
Qué te importa, no molestes.
Potestas dinos donde estas o te iremos a buscar.Lo amenazo Albus.
No les tengo miedo.
Escuche pasos que se dirigían a mi, me di la vuelta y observa a Albus también con su pijama intentando mantenerse en pie mientras se frotaba sus ojos para tratar de despertarse del todo.
-Vamos a buscarlo- le dije mientras lo jalaba para sacarlo de la sala.
-¿Y donde diablos crees que esté?
-No tengo ni la menor idea, pero comencemos por la sala de los menestreses.
Al llegar ahí pensé en un lugar cómodo.
Apareció una puerta y la abrí, me sorprendí un poco al ver adentro a nada más que Will besando un poco apasionadamente a una chica de Hufflepuff, una chica noble, sincera, tímida, tenemos con ella clase de historia de la magia y nunca resalta, no es de las "bonitas", populares, inteligentes o algo por el estilo que llamará la atención de mi amigo.
Coff, coff, interrumpí su linda velada. La chica me volteo a ver asustada y claro ¿quién no le tendría miedo a una serpiente?
-Lamento interrumpirte Will- dije con voz melosa y dirigiéndome a la chica le dije- mi querida niña por favor retírate, que tengo algo que hablar con tu conquista del día y estoy muy enojada porque no quiso atenderme por estar am... contigo. Así que lárgate y no vuelvas a interponerte cuando lo necesite.
-Tranquila preciosa- me dijo Nott mientras observábamos los tres como la chica se iba corriendo casi tropezándose.- creo que fuiste un poco ruda con ella.
-Diablos, no lo quería ser con ella. ¡Lo quería ser contigo! ¿Quién diablos te crees para botarme por esa niña que... cuál es su nombre?
-No lo sé... a pero ya que estas aquí dime ¿qué traes con Izzy?.- me preguntó mientras Albus tomaba asiento en un puf y asentía con la cabeza estando de acuerdo con la pregunta.
-Empezamos a salir hace tiempo, pero al parecer como soy muy pequeña no quiere que malinterpreten nuestra "relación".- conteste encogiéndome de hombro intentando restarle importancia.
-No sé pero ese tipo no me gusta, pienso que tiene razón su noviecita y quiere aprovecharse de ti, más te vale irte alejando de él.- me amenazo Potestas.
-Eso haré, estuvo raro lo que me dijo la chica, pero no vengo para hablar de él.
-Entonces para ¿qué diablos me despertaste?
-No digas por favor tantas groserías Lunático.
-Bien, bien.
-Bueno... tuve un sueño raro... am...al parecer era de mi madre. Quería que le ayudara y me uniera con ella y su "señor".
-¿Te dio datos específicos, algo concreto?- me pregunto Albus.
-No, literalmente me dijo abre tu mente, eres demasiado inteligente para descubrir el secreto del collar que te deje. Mi señor y Salazar Slytherin me dieron permiso de que marques nuestro futuro, de que cambien nuestra realidad, de que estés con nosotros gobernando. No tengas miedo mi querida niña, ya es hora de que vengas con mamá y te enseñe realmente lo que es la magia y lo que puedes hacer. No me defraudes y conviértete en una fiel servidora como lo soy yo, tu madre.
-Eso en verdad es espeluznante, pf... ¿qué haremos? ¿Quién será tu madre?
-No tengo ni idea Albus, pero créeme que no creo que sea algo bueno y menos si quiere que sea una servidora.
-Vayamos a dormir y mañana les contamos a Scorp y James, a ver que se les ocurre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al día siguiente los esperábamos a fuera del comedor, yo no pude dormir por estar recordando esas palabras que no dejaban de sonar en mi cabeza.
-Tienen cara de estar muriendo, ¿Qué les pasó?-pregunto Scorp
-Paso que no pudimos dormir porque Canuto nos despertó- dijo Albus.
-¿y eso porque?
Les conté rápidamente el sueño que tuve y nuestras dudas que teníamos al respecto.
-20 puntos menos a Gryffindor por estar estorbando señor Potter- dijo Snape mientras pasaba al comedor.
-¿Por qué solo me odia a mí y no a ustedes?
-Porque eres igual a tu abuelo, y él le quito la chica a Snape. Además Malfoy es hijo de su ahijado y nosotros somos serpientes. La oveja negra aquí eres tu querido- le dije mientras los demás reín por lo bajo de él, el pobre en verdad tenía mala suerte con su maestro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El resto del día se pasó sin complicaciones, las clases no tan interesantes y demasiada tares.
- Voy a ir a dar una vuelta- les avise mientras salía de la biblioteca.
Recorría los pasillos del colegio, estaba en el segundo piso, al parecer nadie quería caminar porque todo estaba despejado. De pronto el collar que traía comenzó a ponerse de color rojo sangre y ardía... sentía mi cuerpo arder, comenzaba a sudar e inclusive a temblar... caí hincada ya que mis piernas ya no soportaban mi cuerpo y mi vista comenzaba a nublarse hasta ver todo color negro, lo único que salió de mi boca involuntariamente fue la palabra mamá.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Roman pour AdolescentsMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...