Al llegar con el resto del grupo de los merodeadores, pude observar a las chicas que los acompañaban, James había traído a un Gryffindor era bastante bajita pero sus rasgos eran bastantes finos, esa niña parecía unarnverdadera muñeca de porcelana y al parecer era un poco tímida ya que cuando me vio llegar se sonrojo tiñendo levemente sus mejillas color rosado y desvío la mirada, por suerte James observo la escena y me dio una mirada acusadora mientras llevaba a su pareja por una bebida.
Scorp en cambio llevaba a una chica de su estatura que a mi parecer era bastante alta, era morena y un cabello negro bastante chico que me recordaba el cabello de tía Herms, era delgada y un poco desarrollada, sus ojos verdes hechizaban y al parecer era una águila aunque nos veía como si fuéramos un acertijo, cosa que me molesto.
-¿Dime querida, qué no comprendes?- le dije mientras la retaba con la mirada y me ganaba una mala mirada por parte de Scorp quien decidió no decir nada.
-Pues... este... es que no comprendo cómo pueden ser tan bueno amigos, los hijos de la orden de Félix con los hijos de mortífagos- Scorp, al escuchar eso se tenso era obvio que el pasado de su padre siempre lo iba a seguir e inclusive a veces lo juzgaban a sus espaldas aunque nadie le decía nada de frente por miedo a la reacción que podrían tener su padre el mortífago y su madre la bruja más inteligente del mundo mágico. Los demás los veíamos estupefactos inclusive Cornamenta y su compañía, empecé a sentir hervir mi sangre y no pude controlarme.
-Mira estúpida- le dije mientras la tomaba del cuello y la empujaba en la mesa de dulces embarrando su vestido y aferrando mi agarre a su cuello- lo que paso en los tiempos oscuros, ¡Pasó! Y no sabes lo que dices porque créeme te estas metiendo en la boca de la serpiente, te recuerdo que mi familia son ellos, tengo tíos tanto mortifagos como los de la orden, mi padre fue un gran mago de la orden y también estuvo en Azkaban aparte de que es de una gran familia de sangre pura muy influyente, no que tú! Sangre sucia más te vale que te vayas con cuidado porque no llamaré a mi familia a que te hagan parar, yo misma te lanzaré un Crucio y créeme son experta en maldiciones imperdonables, no por nada son una Black.
La chica me miraba con terror y le daba a Colagusano una mirada pidiéndole ayuda, pero el solo la miraba con inferioridad y como todo un Malfoy debería de mirar a una SANGRE SUCIA, con asco. Le solte el cuello mientras la tiraba al suelo. Era claro que había divertido a algunos con mi escena y a otros les dejaba claro que no debían meterse con nosotros.
-Juliet, tenemos que hablar.- escuche una voz a mis espaldas y sabía perfectamente de quien era mientras me daba media vuelta para encarar a la persona me mentalizaba para el sermón que iba a recibir, pero lo que me dejó en shock fue el gran y fuerte abrazo que recibí por mi hermano mayor, Teddy que de un color rojo su cabello cambio a un color rosa, estaba realmente feliz.
-Muchas gracias por defendernos a todos, hermanita- me decíarnmientras me levantaba con el enorme abrazo. Desde que recuerdo Teddy ha vivido con nosotros, papá y yo pero en vacaciones se las pasa con Tío Harry, su padrino, aunque también yo o al menos que Albus vaya a Grimmauld.
-Bueno... era mi obligación, grandulón- Le dije cuando salí de mi transe y le devolvía el abrazo.
-Bien, a bailar- Dijo Tedd mientras me agarraba de la cintura- me robare a tu chica Nott- le guiño el ojo a Potestas mientras se ruborizaba levemente.
Me tomo de la mano y me dirigió a la pista, la música que sonaba era de ópera, creo que una vieja bruja que en su época de juventud cantaba muy bien, el estar con Teddy siempre fue genial, el me protegía y a veces creía que me trataba como una muñeca, siempre intentaba que no me lastimara, cayera o algo me pasará, pero recuerdo vagamente como yo corría de sus brazos y me caía a propósito, me causaba mucha gracia su cara de preocupación pero después lloraba porque decía que no podía cuidar a su hermanita y me partía el corazón, la tercera persona con la que podía mostrar mis sentimientos. Entonces yo iba a donde se encontraba, lo abrazaba y le daba besitos en toda su cara hasta que sonreía, papá siempre dijo que estaba orgulloso de que fuéramos unidos, aunque cambio un poco las cosas cuando Teddy entro a Hogwarts en vacaciones pasaba más tiempo con sus amigos, cosa que ponía triste a papá, tío Harry y a mí.
-Se que me he alejado mucho de ti- me susurro al oído mientras seguimos el ritmo de la música, papá le enseño a bailar porque según él, el baile es la mejor arma para conquistar a una dama y si se sabe hacer bien, es hacer el amor con ropa. Claro que Teddy y yo dudábamos en sus palabras, pero ambos aprendimos del mejor y es bueno decir que sabemos lucirnos en la pista.
-Nunca he entendido el porque, años sin tener a mi hermano protegiéndome, cuidándome, amándome me ha hecho falta, pero no te preocupes soy una Black pude superar ese tiempo.
-Tal vez nunca me perdones- tomo de mi barbilla obligándome a verlo a los ojos.- nunca ha estado bien.
-¿A qué te refieres?
-Eres una Black, yo soy un mestizo, soy hijo de dos mestizos y aparte traidores de sangre.
-¿Te avergüenzas de tus padres?
-Por supuesto que no July, daría lo que fuera para que estuvieran vivos- y entonces comprendí a donde iba, me pare en seco y lo empuje levemente para que no siguiera agarrando mi cintura.
-Entonces, nunca nos has considerado como tu familia, ¿es eso? ¿dejaste de quererme, por eso ya no pasabas las vacaciones con nosotros?- mi voz era entrecortada, quería llorar pero no podía permitírmelo, no cuando todos nos veían por dejar de bailar a la mitad de la pista- tanto tiempo preguntándome que había hecho mal...
Me tomo del brazo apretando ligeramente y me saco del comedor.
-Vaya... te dejo y ya te atreves a realizar un espectáculo con todo el alumnado.
-No me has contestado, ¿o entonces para que me sacaste?
-Me aleje porque ustedes son una familia, ustedes dos se tienen yo no quería que no tuvieras completamente a tu padre como no lo he tenido yo, no quería quitarte a tu única familia.
-¡Me quitaste a mi familia!- le grite mientras le daba puñetazos en su pecho, veía sus muecas de dolor retenido y eso , solo hacía que no me soltara a llorar como la primera vez que envió una estúpida carta diciendo.
July
Pasaré las vacacionesrncon mis amigos, su familia le envió una carta a Sirius. Te escribiré.
Teddy Lupin
-Sin explicaciones, no dijiste el porque, una estúpida nota. Nunca me volviste a escribir, solo en mis cumpleaños y ¡era una nota similar!. Y luego, ¿Lupin? Habías pactado que entre nosotros no habría apellido que nos distinguiera, eras mi familia y no te importo abandonarme sin saber como iba a estar. Todos estos años me ha faltado mi hermano, y tú? Feliz con tu familia de amiguitos. Vaya Lupin, bien por ti.
Me di la vuelta dispuesta a irme, cuando sentí sus brazos en mi abdomen y en abrazándome por la espalda, podía sentir su cabeza enterrada en mi cuello con su aliento, sentí sus lágrimas recorrer la mitad de mi cuello hasta el inicio de mi pecho perdiéndose en el vestido.
-Perdóname, lo hice porque creí que era lo mejor. Lo hice por ti. Te amo tanto que no podía ni imaginar que me podrías odiar por compartir a tu padre.- me dijo mientras me intentaba controlar su llanto, fracasando en el intento.
-Sirius te ama, te ve como lo que eres, el hijo de su hermano y su hijo también.
-Perdóname hermana mía- su cuerpo caliente lo sentía en mi espalda, sentía de nuevo ese cosquilleo en toda mi columna vertebral. Sentía que mi corazón se unía y volvía a latir nuevamente, más fuerte.
Había recuperado a mi hermano, a mi hermano de sangre, de corazón, de historia, de pasado, de amor.
Levante la vista cuando sentí miradas en mi, me encontré con mis amigos sin sus parejas mirándome con picaría James y Scorp, sin embargo Albus y Will se veían enojados, tal vez celosos.
-¿Qué pasa?- pregunte con angustia, Teddy seguía sin separarse de mi.
-Ten- Scorp me dio un una nota.
Regresa al cuarto hija mía donde encontraste la llave a la verdad, es hora de que me veas y te enorgullezcas de saber quien soy. Cumpliremos con el mandato del señor, serás una digna Black.
Mi cuerpo comenzó a temblar, por fortuna me abrazaba Ted de lo contrario me hubiese caído del shock.
Levante mi vista a mis amigos, -Es hora.-
ESTÁS LEYENDO
Soy una Black
Teen FictionMi nombre es Juliet Black. Soy bruja, tengo 11 años e ire a Hogwarts. Esta historia será principalmente aventuras, pero habrá traiciones, decepción y otros factores que cambiarán la forma de algunos personajes. También pondrá en riesgo algunas rel...