Narra Shadow.
Desperté con los rayos del sol q se colavan por la ventana de mi apartamento, recordando todo lo q paso el dia de ayer, sonreí, ahora q lo tengo aqui no dejare q se valla de mi lado, ya vere q hago con el doctor eggman, pero no dejare q Sonoc salga de esta casa para nada del mundo, no quiero q nadie mas lo toque, mire o coquete, el es mio ahora y como mio no dejare q se valla de mi lado talvez sea muy posesivo pero, asi me gusta ser con lo q es mio .
Sali de la cama sin hacer mucho ruido, bajando a la cosina para hacerlo un desayuno a sonic, nesesito mantenerlo bien alimentado, no dejare q se enferme, no soportaría eso. Le prepare unos huevos con tosino y un cafe ya listo lo puse el la mesa para ir a despertar al dormilón, subí las escaleras, para dirijirme hacia mi habitación donde se encontraba el, abrí la puerta para verle ahi en la cama, despierto y con una mueca de dolor en el rostro.
Sh. Sonic buen dia, baja a desayunar
S. Me encantaría hacerlo, de no ser q alguien me dejo sin poder moverme despues de una noche de hacer "eso".
Creo q le di demasiado fuerte anoche, lo ayude a pararse vestirse y caminar, bajamos con cuidado las escaleras, lo senté con calma en el banco, busque unas pastillas para el dolor junto con un baso de agua, tengo q tener mas cuidado con eso, no quiero q Mi Sonic salga invalido despues de una de nuestras seciones de digamoslo "amor".
Continuara.............
Siento mucho la demora, estoy teniendo algunas problemas con mis historias espero puedan comprender la razon de la demora, espero les haya gustado este capi, lamento si es corto, besos, hasta la proccima ^-^
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!