cap 11

2.7K 165 16
                                    


Narra Shadow.

Me levante de la cama para ir a hacer el desayuno, hoy pensaba hacerle unos ricos chilidogs a mi Sonic, se q le encantan. Sali de la habitacion para ir directo a la cosina, ahi busque todo lo necesario para hacerlos.

Ya cuando estaba por terminar de ponerle el chili a el hadok (N/Ano se si se escribe haci) sonó mi celular, no tuve mas de otra q dejar a un lado lo q estaba haciendo para contestar la llamada.

Llamada

Shadow?

Sh. Mephiles? Por que me llamas, estoy ocupado.

M. Ya y eso a mi q me interesa, te llamaba para decirte q hoy ire a tu nueva casa con silvir.

Sh. Es enserio me llamas solo para eso!

M. Nop tambien te llamaba por que los amigos de mi novio y el tuyo, pidieron ayuda al detective de scourge.

Sh. No J*das enserio, bien no ganaran hay q negosiar con el

M. Hay q hacerlo rapido o si no nos alejaran de ellos e iremos a la carsel.

Sh. Eso no pasara

M. De todos modos hay q tomar precauciones.

Sh. Ya, entonces te espero.

M. Okey adios.

Fin de la llamada.

Colge la llamada de Mephiles, adió eso, nadie me quitará a mi Sonic, ni por amigos q sean de el, no me importa si vou a la carcel, solo quiero q Sonic este conmigo y solo conmigo.
Termine de hacer los chilidogs, no estaban mal para ser la primera ves q cosino, subí a la habitacion para llevar a Sonic a comer, estaba durmiendo plasidamente por un momento pense en dejarlo dormir pero, no vendrían visitas y queria q Sonic este con la barriguita llena.

Narra Sonic.

Desperté, al sentir como algo suave se posaba en mis labios, obri los ojos con lentitud. Shadow me estaba besando, no voy a negar q se sentia bien, habría un poco los labios y en ese instante senti como adentraba su lengua a mi boca, recorría cada parte de ella, me encantaba pero decía respirar, me separe con lentitud y respirando con dificultad, todavia nos unía una linea de saliva, puede q me este enamorando de Shadow.

Sh. Perdon por despertarte asi sonic

S. No importa, fue lindo. *sonrrojado*

Sh. Te ves lindo sonrrojado *lo besa*

S. ..........*sonrrojado hasta las orejas*

Sh. Bueno mi amado Sonic vamos a comer, hise chilidogs.

S. Enserio!!!!

Sh.*asiente*

S. *salta de la cama* te amo!!.

Oh....¿por que dije eso?senti me cara arder, solo baje corriendo hacia el comedor, dios q verguenza, esto no puede ser, el es mi enemigo ¿cierto?.......

Continuara..........................

Hola! ,como va todo (*^﹏^*), como me quedo el capi, ^-^? , espero os guste, (>_<),.no olviden votar y si quieren comentar,。^‿^。l@s quiero, hasta pronto
(^-^)(^.^)

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora