Narra Sonic.Estaba confundido, no mas q confundido ¿q es lo q estoy sintiendo por mi enemigo?, ya no se q pensar de mi mismo, fui a la comedor viendo todo lo q Shadow preparo, se veia tan delisioso, espere hasta q Shadow bajara, aunque no se con q cara lo beria ahora, como pude decirle q lo amaba si no se q es lo q estoy sintiendo en realidad, esto es agubiante, odio sentirme asi.
Shadow bajo despues de unos cinco minutos traía una sonrisa de oreja a oreja, senti mi cara arder, ¿q rayos me pasa?. Shadow se sentó sería mio comenzamos a comer cuando dijo algo q me sorprendió.Sh. Hoy vendrá un amigo mio con su novio.
S. Enserio wow y cual es su nombre?
Sh. Se llama Mephiles.
S. Y su novio.
Sh. Eso sera una sorpresa.
S. Por que?.
Sh. Solo espera y veras.
Me dejo con la intriga de saber quien era el novio de ese tal Mephiles, tenia un muy mal presentimiento de todo esto y es q no se pero, me desespera todo esto, quiero irme de aqui como al mismo tiempo no quiero esto es confuso.
Narra Shadow.
Lo dijo verdad lo dijo, no me lo puedo creer Sonic salio corriendo despues de gritar lo q siempre quise oir desde q lo conoci, *te amo!* hay Sonic me haces tan feliz.
Baje las escaleras despues de salir del pequeño shok q tuve por esas simples palabras, lo amo tanto. Sonic estaba sentando sin tocar nada de la comida q hise para el, es muy tierno de su parte que me aya esperado,empezamos a comer en un silencio agradable.
de sido contarle q hoy vendría Mephiles mas de sido mantener oculto lo de Silver quiero q eso sea una sorpresa ya q es su amigo, quiero q sea feliz.
Despues de un rato sonó el timbre anunciando si llegada, le dije a sonoc q iva a abrir la puerta, Mephiles se encontraba ahi con Silver a su lado, es raro pero se ven lindos juntos los hise pasar a la sala, llame a Sonic para q saludara, su cara y la de Silver eran para sacar una foto, estaban sorprendidos, Mephiles y yo solo sonreimos dulcemente, por lo menos ahora tendran a alguien con quien hablar ademas de nosotros aunque eso me molesta un poco, tener q compartir a Sonic, no tal vez hablar pero no mas de María hora.Continuara....................................
Holas, aqui un capi mas, queria comentarles q mi amiga Laurishay tiene un libro de portadas, no se si habran leido *amor Classic* pues ella escribió en su anterior cuenta, también si quieren sigan la, una cosita mas gracias a todos por votar y comentar los amo! ^_^
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!