Narra Sonic.Esto no es sierto, ¿sierto?, como es q Silver esta aqui, ¿q es lo q esta pasando?, Shadow nos miraba conternura y el otro erizo al lado de Silver tambien lo hacia, Silver me mirava con incredulidad, como si no fuera verdad lo q vei.
S. Silver.......
Sl. Sonic.....en verdad eres tu?
S. Aquien otro erizo conoses de color azul?
Sl. Mmm buen punto.
Sh. Los dejamos, media hora para q hablen un poco, vamos Mephiles
M. Muy bien, vamos.
S. Ahora q estamos solos de como te conoce ese tipo?
Sl. No me conocia, te acuerdas cuando te llevamos al bar?
S. Si, por?
Sl. Te contare lo q paso conmigo ese dia.
Narra silver /flashbak/momento Mephilver.
Teils y kunckles te fueron a buscar ya q desaparesiste ,yo estaba un poco perdido segun lo q recuerdo.
No sentia mis pies, casi no me puedo mantener en pie, me pase mucho de copas esta ves, tengo muchas náuseas, me sente en la grada del bar mientras esperaba a los chicos ya eran como las 3:00 de la mañana y teniamos q descansar. El sueño me aguarro haciendo q balla cerrando los ojos muy rapido, casi no senti q me quedaba dormido.abri mis ojos poco a poco , Encontrándome con una jaqueca estraordinaria, me siento muy mareado, me levante de la cama, ¿como llege aqui?, en es mi cuarto, no conosco este lugar, escuche el pestillo de la puerta, para ver entrar a un erizo negro con betas azules o plomas, no voy a negar para nada q es muy, muyy guapo, ese chico se aserco a mi conpaso -segun yo- provocativo.
**. Ah ya despertaste, bueno en cinco minutos baja a desayunar.
Sl. Quien eres tu?
M. No me presente, hay q pena, mi nombre es Mephiles, pero puedes decirme amo, señor o mi amor.
Sl. Estas loco si crees q te llamare asi.
M. No tienes obcion, no quieres hacerme enojar cierto?
Sl. °°°°°°
No respondi ,me da algo de miedo pero se ve buena persona, baja a desayunar como el me lo pidio, no hablamos, mas sin embargo el ambiente no era incomodo.
Mephiles no me deja salir a la calle dice q me pueden separar de el y por muy extraño q paresca no quiero q eso suceda , apenas lo conosco pero no quiero separarme de el...Fin flashbak/ fin *por ahora* momento Mephilver/ fin de la narración de Silver.
Narra Sonic.
Silver no pudo continuar su relato, por que shadow y Mephiles entraron sin abisar interrumpiendo nuestra platica, se sentaron junto a nosotros.
M. Termino su media hora.
Sh. Lo lamentamos enserio.
S. No importa cranquilo.
Sl. Hay q ver una película?
Sh/M/S. Claro.
Nos acomodamos mejor en el sillon Silver estaba en medio de las piernas de Mephiles, yo y Shadow estabomos echados en el sillos, tenia mi cabesa acostada en su pecho mientras el me acarisiaba las espinas/cabello, me sentia realmente comodo, no quiero separar me Shadow, ya no.
Continuara.....................
Aqui un capi mas。^‿^。, espero sea de su agrado∩-∩, hasta pronto,os quiero (⌒▽⌒)
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!