Narra shadow.Estabamos viendo la pelicula tan cranquilos, me gusta esto, estar haci con Sonic , Mephiles y Silver se habian dormido hace media hora atras, los deje haci.
Movi a Sonic un poco para q se levantara ya era tarde, nesesitavamos dormir.Sh. Sonic vamos al cuarto, para dormir.
S. Mmmm,...esta bien *adormilado*
Sonic camino como borracho hasta las escaleras, se notava q estava con sueño, me dava risa, lo ayude a caminar hasta la habitacion, lo acoste junto a mi y nos dormimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tails.
Nunca devimos haber salido,nunca, ahora mis dos amigos estan desaparecidos y kunckles y yo no sabemos q hacer , esto es una locura ya es casi un mes q no sabemos nada de ellos, todo esto me preocupa un montón, eggman no a atacado, para nada tampoco deseo q lo haga, hoy ivamos hacia un detective q posiblemente nos pueda ayudar .
T. Scourge ,enserio nos puede ayudar?
K. Pues supongo q si segun su folleto es uno de los mejores q hay.
T. Y si no los encontramos?.
K. Tenemos q, me siento muy culpable por lo q esta pasando.
T.es mas mi culpa yo propuse esa idea.
K. No te culpes ambos tenemos la culpa, pensamos q nesesitaban distraerse.
T. .......................
Nos adentramos a un edificio enorme, tenia los vidrios polarizados, todo se veia tan serio q por un momento me dio una sensación de inseguridad, kunckles me tomo de la mano para darme apoyo, como si supiera lo q me esta pasando, subimos al quinto piso, para ir por el pasillo a la oficina de ese tal scourge.
Sc. Buenas tardes.
T/K. Buenas tardes.
Sc. Segun lo q me contaron en la llamada de hace algunos dias, sus amigos desaparecieron.
K. Pues si, estabamos en una discoteca y uno en medio de la fiesta desapareció .
T.el otro desaparescio cuando estabamos volviendo a casa después de buscar al otro
Sc. Mmmm ya veo, me pueden decir cuales son sus nombres?.
T. Claro sus nombres son sonic y silver.
Sc. Veré q puedo hacer para encontrarlos
K. No tratara, lo hara.
Kunckes me tomo del brazo para sacarme de ahi, paresia desconfiado y molesto por algo, no pregunte, no creia q fuera de mi incumbencia, ademas de q hace unos dias o mas bien dicho después del accidente se volvio muy sobreprotector conmigo, no me deja solo para nada, bueno solo cuando quiero ir al baño, y eso me agrada me gusta q sea haci conmigo.
Continuara..................
Lamento la tardanza! ︶︿︶ , porfavor no me voten de un acantilado(v^_^)v, perdon, pero aquí está el capi\(*T▽T*)/, los quiero(ノ^_^)ノ, besos>3<, hasta pronto ^-^
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!