cap 18

2.1K 129 18
                                    


Mientras mas te miro
Mas te imagino
Te amo mi amado
Quedate a mi lado.

Narra Sonic.

Me desperte, cuando senti la falta de calor q faltaba a mi lado, para espesificar, ya no estaba shadow conmigo, se sentia solo, no me gusta esta sensacion, algo esta mal y es q Shadow nunca me dejaria solo ni por un segundo sin habisar q saldra, ademas son las 5;00 de la mañana, esto es desesperante, quiero tenerlo a mi lado, aqui conmigo ahora, -no lo soporto- me e acostumbrado a tenerlo serca? -a q me toque? - a q me mire? -a q me mime? - a su sobre proteccion? - pero se fue hace muy poco verdad, no me dejo solo toda una noche ¿cierto? El no me dejaria, alfin descubro q el me gusta y ¿desaprese? ¿Por q duele?..¿ Por que no quiero q me deje? Ahora todo pensamiento es Shadow, por q pasa ésto? .

Shadow.

Deberia haberle dicho? -no, no podia y es todo- es algo q tengo q hacer, y si le decia se interpondria rotundamente, no quiero dejarlo, es lo q menos quiero, pero solo sera por un tiempo, me habra escuchado salir, habra senti mi ausencia?, no lo queria dejar pero, tenia q, duele, mucho no lo voy a ocultar, desde cuando soy muy sentimental?, odio comportarme haci con el, odio tanto esto, no hay otra forma, solo tiene q esperar -volvere- lo prometo.

Mephiles.

Tenemos q hacerlo haci?, mantenerlos asalbo, es dificil hacerlo dejándolos, pero Shadow me nesesita, y se q a el le duele tambien dejar a Sonic, pero no podemos ir a la carcel, Silver perdoname, -volvere- lo juro, *le doy un suabe beso en la frente* ,no quiero q estes triste, segun Shadow solo estaremos fuera hasta q todo este alboroto se tranquilise un poco, Silver lo juro -volvere a por ti- sali de la habitacion.

Silver.

Es extraño, no siento calma ¿por qué? Nunca antes me habia pasado, por q ahora si?, escuche la puerta cerrarse, Mephiles?.
Me levante de la cama, adaptando mis ojos a la luz, camine a la puerta, percatandome de q no se encontraba Mephiles conmigo ¿q es lo q pasa? Camine por los pasillos buscando alguna señal de el, no habia nadie, q es lo q esta pasando aqui?, fui al cuarto de Sonic y Shadow, q encontre?.
A sonic sentado, sin hacer ruido, pero se notaba de lejos sus lagrimas, ya diganme q pasa? ¿Mephiles?.

Continuara....................

No me odien, pero me gusta el dolor, lose algo masoquista de mi pare, pero esperen q yo creo q todo saldra bien, o.... Mal?, quien sabe....
Espero les guste este capi, los quiero, besos, hasta pronto ^-^

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora