cap 7

3.5K 191 53
                                    

Narra Sonic.

S.ya dejame salir shadow no es gracioso, tengo q volver a mi casa.

Sh. No.

Bueno esta es la cosa, shadow me llevo a su casa cuando estaba, borrocho,hicimos "eso" por que me deje llevar por el alcohol, al dia siguiente no pude caminar asi q me quede y ahora me quiero ir a mi casa pero el no me deja, insiste en que no tengo permitido irme o alejarme de el.

S. Vamos shadow no puedes mantenerme aqui enserrado por siempre, es mas eso es contra la ley.

Sh. Cranquilo Sonic, nadie lo sabrá y si q puedo mantenerte enserrado, puedo y quiero hacerlo, ademas si la "policia" se llega a enterar, si me llevan preso no sera por mucho tiempo y volveré a por ti.

S. Estas obsesionado Shadow

Sh. Si lo estoy talvez, pero por ahora me tengo q ir a arreglar algunos asuntos.

Shadow se haserco a mi para darme un forzado beso, para despues salir de el departamento poniendole seguro a la puerta. Por otro lado yo me dedique a buscar una salida ,busque en las ventanas y en el balcon, bueno a ser sin ser o el balcon si estaba abierto pero es por q este era el 7° piso de este edificio, espera talvez pueda pedir ayuda.

Narra Shadow.

Sali del departamento echando llave a la puerta para q mi lindo Sonic no se atreva a salir de ahi, lo bueno es q en este edificio no vive nadie mas, el edificio lo compre yo, para vendrelo y comprarme una casa mas cómoda para mi y Sonic,estaba con direccion a la oficina de eggman, para asi renunciar a todo esto, ya al llegar fui directo a su oficina.

Sh. Eggman necesitamos hablar ahora.

Eg. Q es lo q pasa ahora shadow?.

Sh. Renuncio, ya tengo lo q queria

Eg. Eh nadie puede renunciar

Sh. Q pena ya lo hizo adios.

Volvi a mi departamento, para ver a mi amado Sonic,subí las escaleras a paso lento no tenia prisa se q estaria ahi para mi.
Abrí la puerta, esperando encontrar a Sonic en la sala, para ver q no estaba lo busque en la cosina el baño el cuarto de invitados lo unico q me faltaba era el dormitorio lo busque por el baño el armario para ir finalmente al balcon. La gran sorpresa q me encontre un sonic tratando de irse al otro blacon ,la ira fue lo q senti despues ,antes ee q sonic pueda pasar al otro lado lo jale de su braso, tirando lo al piso de la habitación.

Sh. Q ERA LO Q ESTABAS HACIENDO!!

S. Y-yo shadow .... solo queria salir.

Sh. YO NO TE DI EL PERMISO!

S. s-shadow?.

Sh. Fuiste malo Sonic y sabes lo q les pasa a los q son malos y me de sobre es en?

S. *nego*

Sh. PS obtienen un castigo.

Narra Sonic.

Shadow estaba verdaderamente molesto por no decir enojado, tenia miedo por primera vez sentia miedo, me tomo del braso lansandome bruscamente hacia la cama comensando a besarme salvajemente, dolía como lo hacia yo solo lloraba, besaba mi cuello dejandome grandes marcas q durarían talvez por una semana o mas, me arranco las ropas q traía practicamente rompiendo las para, penetrarme de una sola estocada dolía y mucho, lo hacia rapido q pense q me rompería, finalmente se corrió dentro de mi, me abrazo por la sin tira dándome un beso "dulce" en los labios.

Sh. Espero que hayas aprendido mi amado Sonic.

Continuara...................................

E aqui un capitulo mas espero q les este gustando espero sus comentarios!! No olviden poner esa linda estralleta para votar los quiero hasta pronto ^-^!

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora