Solo queda una cosa ¿no?
Mientres los corazones laten
Yo estoy ahi amandote
No llores, No sufras, No grites
No te hace bien
Solo espera un poco mas
Y te prometo q volvere.Sonic.
Q es lo q tengo q pensar con todo esto, silver esta aqui ¿no? Conmigo el no se fue, pero por q Shadow si?. No lo entiendo y al pensarlo solo me confunde mas, tengo miedo -no se porque- solo deveria seguir?, no, no puedo seguir sin el, -lo extraño.
Teils.
Recoriamos las carreteras por donde scouge nos dijo q estaba Sonic y Silver, kunckles estaba conduciendo a pesar de q le dije q yo podia pero no me dejo, atras de nosotros venian carros de policias, adelante en una moto estaba scouge ,estubimos haci por un buen rato eran como las 8:00 a.m..
Scouge se estaciono junto a una casa con colores opacos, nos bajamos todos de los autos para rodear la casa con mucha cautela, kunckles y yo nos quedamos afuera y dos de los mejores policias derribaron la puerta para ir a buscarlos.
Silver.
No entiendo lo q esta pasando o bueno no mucho, estube consolando a Sonic y no pude evitar yo tambien derramar algunas lagrimas, pero por algo se debieron ir ¿no? ,o almenos asi lo siento, nos alarmamos un poco al escuchar como si algo se derribara, bajamos con sonic a la planta baja, para ver q habia pasado y bueno con una minima esperanza de q fueran ellos -nos equibocamos- no eran ellos.
Kunckles.
Por un lado no queria, por otro si, me enamore de tails antes de q todo este alboroto comenzara, ahora solo esperamos q Sonic y Silver salgan de ahi, y no demoro mucho hasta q eso pasara, se noraban confundidos lo entiendo siento q hicimos mal en hacer todo esto.
Sonic.
Por que pasa esto me sentia tan comodo ahi, aunque no lo quiera silver tiene razon ellos se debieron ir por una razon y no haci por haci, ahora hay policias q nos llevan a donde por alguna razon estan teiks y kunckles, ¿dondes estas? -lo extraño- pero se q volveran algun dia, confio en ellos.
Fin ¿?
Hola, estube pensando y ps creo q les desepcione con la historia y queria disculparme por ello, tambien queria decirles q si querian q alla segunda temporada me lo dicen en los comentarios porfa, los quiro ^-^
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!