Narra Sonic.
Me dolía todo el cuerpo, ahora es mas q seguro q no me dejara salir a ningun lado si no es con el, tengo miedo, le tengo miedo, nunca me habia sentido tan débil ,shadow salio a nosé donde y me dejo aqui en esta cama sin poder moverme, necesitaba hacer algo y pronto no quiero estar aqui para siempre.
Las cosas pasan rapido, ni siquiera me acuerdo de como llegue a parar aqui,tampoco se donde estoy, ademas ¿shadow seguira trabajando para eggman? Solo, talvez pueda hablar con shadow para q por lo menos me deje salir con el de este departamento, q ya me tiene sofocado.Narra Shadow.
Deje a Sonic en el departamento, solo q esta vez mas precavido, no hay nada abierto, estaba en el centro, en una oficina para ver casas, tengo dinero q me paga el estado, por que, mi amigo Mephiles trabaja ahi el me da dinero cada mes, en fin la señorita q me atendia era bien amigable, se llamaba rouge, me mostraba casas muy hermosas pero no me convencían.
R- Señor Shadow, esta es la ultima casa, cuarto matrimonial, sala amplia, chilena, jardin, cuartos ,baños y ya viene amueblado.
La casa tenía jardin frontal era la mas grande hasta ahora, la quiero, por lo menos Sonic no insistirá tanto en salir de casa, podra ir al jardin pero no mas, si no es conmigo claro.
Sh. La quiero.
Rouge hizo el papeleo correspondiente, le page el monto pedido, para ir a mi auto, a empacar y darle la sorpresa a Sonic.
Continuara....................
Hola, hola, perdon por la tardansa, tuve un muy gran pequeño bloqueo ,por eso el capi es tan pero tan corto, otra vez lo siento, espero os guste el capi, hasta pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!