cap 16

2.3K 136 11
                                    


Narra Shadow.

Esto es mas q perfecto, hasta q ella llegó , tengo miedo a perderlo, no quiero q le pase nada, lo amo,  lo amo tanto q por momentos duele.
Heche a todos del cuarto hoy no queria hacer nada mas q estar con sonic, ella nose dio cuenta y por eso la odio tanto, amy tenia un rastreador en su cabello, ya es obvio q nos encontraran, nose cuanto tiempo tardaran en llegar hasta aqui, pero no dejare q se lleven a sonic de mis brazos.

S. Shadow estas
bien?

Sh. *sonrrei* por q
no lo estaria si
estoy contigo.

S. Esque te veo
muy pensativo,
me preocupas.

Sh. No tiene porque,
estoy contigo ¿no?.

S. *sonrrie* si estas
conmigo

Sh. Sonic?...

S. Mmmm¿?

Sh. Di q me amas.

S. Por que tan
derrepente?

Sh. Solo dilo.

S. *rie* te amo,
te amo tanto q ya
no puedo ni
alejarme de ti.

Sh. *sonrrie* tanto
asi me amas?

S. No..., te amo
muchisimo mas
q eso.

Sh. Te cuento
un secreto?

S. Siempre puedes
confiar en mi.

Sh. Tengo miedo
a perderte sonic.

S. No me perderas,
ni tampoco a
mi amor

Sh. Lo prometes?

S. No lo prometo shadow,
lo juro.

Desearia estar asi contigo sonic por siempre, todos los dias, siempre, quiero  demostrarte siempre mi amor, quiero q estes siempre a mi lado, te amo, te amo, mi sonic.

S. Shadow?

Sh. Mmmmm¿?

S. Quiero  hacerlo.

Sh. *sonrrie* hacer q?

S. Hecer el amor.

Sh. Estas seguro?

S. Si, si eres tu no importa.

Sh. Esta bien.

Me puse ensima de sonic, para comensar a  cumplir sus ordenes, se sentia bien, muy bien, comense a besarlo, sintiendo como el me correspondia, comense a bajar hasta su cuello comenzando a lamer succionar y morder para haci  dejar algunas marcas, escuchando sus jadeos suaves, baje hasta su pecho, llendo hasta sus pechos succionandolos, hice q sonic lamiera tras de mis dedos, para comentar a dilatarlo, primero meti uno sacándolo y metiendolo de ves en cuando, despues de un rato introduje el segundo haciendo movimientos de tijera, escuche sus leves gemidos de placer combinados con dolor, quite mis dedos de su interior, escuchando un pequeño gruñido de su parte lo cual me hizo reir un poco, me posicione en medio de sus piernas para introducir poco a poco mi miembro en su ano, cada ves los gemidos de sonic se escuchaban mas fuerte, le daba unas estocadas fuertes y profundas, hasta q ambos nos corrimos, sonic lo hiso entre nuestros pechos y yo me corri dentro de el.
Sonic se acomodo poniendo su cabeza en mi abdomen, haciendo pequeños sirculitos con su mano.

S. *susurra* te amo shadow.

Sh. Yo mas.

No no quiero perderlo para nada del mundo, ella se tiene q ir de aqui, y nosotros igual, para q no nos encuentren, no voy a perderlo, no ahora q lo tengo  a mi lado.

Continuara.....................

Hasta bien?....diganme q si, porfa, #^_^ aqui un capi mas, •﹏• ,espero les haya gustado, hasta pronto, esta chica se va, hasta q haya otro cap  ̄ω ̄ ,besos (^v^)

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora