Narra Shadow
Estaba a dos cuadras del departamento, ya queria ver la cara de sonic cuando le diga la gran noticia!, no creo q oponga resistencia despues de todo tengo otras formas de llevar a sonic conmigo, ademas de q aun tengo q ver la forma para q me ame solo ami, quiero ser su mundo, por que el del mio ya lo es.
Sube las escaleras de ese edificio q ya empesaba a despreciar, camine por esos amplios pasillos para dar con la puerta EE dicho lugar, puse las llaves en la cerradura, para asi poder abrirla con totalidad, Sonic se encontraba en el sillón dormido, se veia tan lindo, tan indefenso tan violable, como desearía hacerlo mio, otra vez, pero no hay tiempo para ello, quiero poder irme de aqui lo mas rapido posible, me ha ser que a el con calma, lo moví un poco para q se despertara.S. Mmmmm q pasa?
Sh.sonic amor despierta, nos tenemos q ir
S. Adonde vamos? * adormilado*
Sh.a nuestro nuevo hagar, cariño fines q empacar y como hoy te portaste bien te dare un regalo, pero tienes q empacar ya.
S. Mm si ,claro a-ahora lo hago
Sh. Asi es amor yo tambien voy a empacar, te apuras si *le acarisia su mejilla*
S. Si
Sonic se levanto algo adormilado todavia pero hiso lo q le pedi, me pregunto q premio sera mejor para mi pequeño, bueno ya algo se me ocurrirá, por mientras, tambien alistare las cosas.
Ya con las maletas listas, agarre a sonic del brazo, solo por si quiere huir, lo baje por las escalerar de ese edificio para ir directo al auto, lo senté en el ha ciento del copiloto, para asi darle la vuelta e ir a la parte del conductor. Con en se a conducir a la ya comprada casa para mi sonic y yo, era casi a las afueras de la ciudad haci podre estar mas seguro de q no lo encuentren ni tampoco trate de escapar, sonic se durmio durante el viaje y lo entiendo era casi media noche ademas de q el camino no es muy corto q digamos. Ya al llegar a nuestra nueva casa tuve q cargar a sonic a la nueva habitacion, lo recoste en la cama ya mañana le dare su regalo por lo bien q se porto, y bueno q mejor q darle su plato favorito, esta vez sonic mi sonic comenzaremos otra vez, esta vez solo tu y yo desde el principio y talvez solo talvez puedas para tiempo con el novio de mephiles, "Silver" claro solo si sigues comportándote bien.
Sh. Descansa mi lindo Sonic ya mañana sera otro dia *le dio un beso en la frente*
Continuara........................
Hola= ̄ω ̄=, desaparezco y aparezco-_-||, lo siento perdon>_<¦¦¦ ,dios esta vez ya me falta el tiempo, la cosa epoca de examenes, ¿quien mas odia los examenes? O ¿quien odia la escuela?  ̄﹏ ̄Bueno, tengo una buena y una mala, la buena ya podre actualizar mas seguidoヽ(^。^)ノ y la mala es q no hay mala! (*¯︶¯*), bueno, bueno a lo q iva, espero q les alla gusta o el capi╮(╯3╰)╭ no olviden poner la estrellita y comentar os quiero! ● 3● ,hasta pronto ≧﹏≦
ESTÁS LEYENDO
Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*
RandomAmigos, claro! Enemigos? -no, yo no quiero ser amigos Amémonos!