cap 10

2.7K 153 13
                                    


Narra Sonic.

Me desperté en un lugar diferente al de antes, no sabia en donde me encontraba, trate de levantarme pero un brzo me sostenía muy fuerte, casi como si hubiera miedo a q me alejara, me di la vuelta encontrando me con un Shadow muy dormido. Costaba admitirlo pero se veia tan tierno asi de tranquilo, su respiracion era tan tranquila y relajada, me acomode Mas Asia el, casi como un gato -me volvi a dormir-

Shadow.

Los rayos del sol me despertaron, por muy extraño q parezca, siento como si me apretujaran como un oso de peluche y ahi me di cuanta de q ese "alguien" era mi lindo erizo sonic, hoy tenia pensado hacer q conozca a Mephiles y Silver, despues de todo necesita alguien con quien hablar y q mejor q el novio de mi amigo.
No me moví para nada, sonic paresua tan relajado q no queria despertarlo le acarisie la melena ,no quiero q me alejen de el ,no lo aran ,ya se q sus amigos lo estan buscando ,por lomenos teils y kunckles, jajaj con solo pensar cual ilusos son me da risa,por lo menos si traigo a silver aqui no habra problema ,mephiles no deja q salga de su casa para nada ,por lomenos desde q lo conocio en la discoteca.
Estaves comensaremos de nuevo mi querido sonic ,lograras amarme lose ,ya avansamos un poco en esto,no me rendire tan facil ,te amo .

Continuara.....................

Hola(>^ω^<), estava pensando y pensando y bueno ,solo se me ocurrio esto -_-b lose q poca imaginacion tengo, lamento si el capi es corto ::>_<:: enserio q si ,lo juro,espero os guste ,ah si casi lo olvido >o< hise un one-shot!! Es sonadow por si les interesa ,se llama *welcome to the show~sonadow* (=^.^=) leanlo si gustan ,buno no olviden votar y comentarヽ(^。^)ノ hasta pronto .

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora