cap 15

2.3K 143 14
                                    


Narra Sonic.

Senti como unas manos acarisiaban mi cuerpo y como algo húmedo se posaba en mis mejillas, era calido y muy delicado, sentia como esa mano bajaba por mi abdomen y se metia intrusa debajo de mis boxers.
Fui abriendo mis ojos para verlo a el, me estaba sonriendo con ternura sinembargo todavia se vei ese destello malisioso en sus hermosos ojos, no me importaba soy suyo dejare q me tome, pero estabes con mi consentimiento, lo quiero solo a el.
Le dedique una sonrrisa juguetona, sabia muy bien q es lo q el queria y q mas dava si era con el, solo con el. Me icline a dejarle un beso timido en sus labios, me separe un poco para ir a su oido susurrando un q-quiero intentar algo no me contesto sabia q eso era un si, me puse ensima de su pecho comensando a besrlo con timides fui bajando por su abdomen hasta llegar a su parte baja.
Baje sus boxers para asi ver su miembro ya erecto, comense a lamer la cabeza de su miembro, introduje lo mas q pude su miembro en mi boca subiendo y bajando a un ritmo lento lo chupaba de vez en cuando, escuchaba los gemidos roncos de shadow me encantaba, comense a sentir su semen en mi boca se habia corrido no hise mas y me lo trage ,shadow subio mi cabeza en sus manos giandome a sus labios, era un besó tranquilo y muy hermoso lo amaba, y se q el a mi tambien.

*****-*

La puerta se abrio de golpe despertandome de un susto tremendo, pegue un grito q creo se oyo en toda la casa, la vos de una chica me saco de mis pensamientos.

-Shadow!!!, meldito erizo por q no me dijiste q te abias mudado a otra casa!

*la puerta del cuarto donde nos encontrábamos se abrio de golpe asustandome aun mas y al parecer a shadow enojandolo aun peor claro despues de lo de esta mañana*

Sh. Q haces aquí no deberias estar en el manicomio?

- me escape, queria ver a mi lindo hermanito y por lo q veo te encontraste pareja.

* esa chica me dio una mirada q no pude desifrar, era una eriza de cabellera/espinas rosadas ojos verdes sin vida, se aserco a nosotros sin desir nada, se escucharon pasos en las escaleras supuse q eran silver y mephiles*

M. Shadow no la puede parar entro a la fuerza.

Sh. No importa ya, q haces aqui amy?

A. Escape del manicomio ya no soportaba esas cuatro paredes jajjaja hubieran visto sus caras fue tan gracioso..

M. No podemos cuidarte amy ya estamos muy pendientes de estos dos.

*mephikes nos señalo a silver y ami, por un momento me senti un poco ofendido, lo hiso sonar como si fueramos una molestia*

A. Ya me di cuenta conociendo a mi hermano lo habra secuestrado y a ti.... pues nose ¿tu instinto?

M. Chiquilla malcriada.

A. Estupido erizo.

Sh. Ya paren, amy te quedaras aqui pero no te aserques a sonic entendido.

A. Ah.... pero si es tan guapo q quiero comerlo.

*shadow y la tal amy comenzaron a discutir algo me dice q todo esto ira de mal en peor, dios alguien digame porfavor q esta pasando*

Continuara...............

Me costo escribir el principio 7//-//7, pero lo hice y eso es lo q cuenta (^∇^)espero les guste este capi, los quiero (∩_∩) hasta pronto besos ( ̄∀ ̄)

Sonadow~enemigos Enamorados *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora