Capitulo 8
Me fui a la ducha después de llamar a Alba y a Ana para decirles que íbamos a cenar y perdernos por la noche madrileña, iríamos a un restaurante de comida fusión, y luego a tomarnos algo en un sitio nuevo que a Alba le habían hablado. Me puse unos pantalones negros pitillo, una blusa sin mangas de color blanca y una americana. Mis botines negros de gran tacón, y un pequeño bolso para llevar lo imprescindible.
Bajé al salón ya con el pelo liso, y maquillada, me puse una de mis mejores colonias y unos pendientes que me compré en Argentina. En la sala me encontré con Alex, pasé por detrás de él, y cogí las llaves de casa.
-Hasta luego, Alex.
Dije dando un paso para irme.
-¿Dónde vas? (Preguntó)
-A cenar.
-Espérame cinco minutos, me cambio y voy contigo. (Dijo levantándose del sofá)
-No te preocupes, ya he quedado. Además, tienes que aprenderte el guión.
Me di la vuelta y sonreí. Me fui de casa muy orgullosa de mi. Iba a ser una gran noche. Llegué al restaurante junto a Inma, saludamos a Ana y Alba y nos sentamos. Pedimos unas cañas para empezar, el camarero nos indico una cerveza artesana que no estaba nada mal. Pedimos unos entrantes para compartir. Después llegó el vino blanco, y sushi variado.
-Muy buena elección, Vanesa. (Dijo Ana mirando a su alrededor) Me encanta el sitio.
-Gracias (sonreí), lo leí en twitter y tenía ganas de probar.
-Aja... (Comentó Alba) Y, se puede saber, ¿porque hoy?
-(La miré) Tenía ganas de salir de casa...
-¿Ha pasado algo? (Preguntó Inma)
-(Bajé la mirada hacia mi plato, mientras me ponía sushi en él) Nada... lo de siempre... Pero hoy, me he hartado...
-¡Ay! (Exclamó Alba) ¡Por fin! (La miré y sonreía) ¡Le has dejado!
-Alba...
-Vamos a brindar (continuó)
-Alba...
Ella seguía a lo suyo, mientras Ana e Inma reían.
-¡Alba! (Exclamé yo y por fin paró y me miró) No es eso...
-(Dejó la copa) Oye... A mí no me hagas ilusiones y luego me las quites...
-(Sonreí) ¡Cállate! Simplemente hemos discutido.
-¡Qué novedad! (Dijo Alba sin mirarme) ¿Algo más?
Cuando levantó la cabeza encontró mi mirada, y sonrió.
-No te cabrees, amiga. Si yo lo digo por ti...
Tendrá morro, menos mal que la quiero, sino... No le dije nada, miré a Inma y seguí.
-Estaba leyendo un guión, y no me ha dicho ni hola al llegar.
-Pero, quizás era importante. (Comentó Ana)
-Ya... No me importaría si nos viéramos a diario, o si todos estos días fuera de casa se hubiera dignado a contestarme alguna de mis llamadas, y no con un simple mensaje...
-Vaya, (comentó Inma) se está luciendo.
Asentí mientras me tomaba un sorbo de la copa de vino que tenía en mi mano. Y empezamos a hablar sobre diferentes temas, entre ellos un nuevo libro que salía de Planeta, el cual estaba emocionadísima Alba, los últimos castings de Inma, y la agenda tan apretada que tenía estas últimas semanas. Al rato nos interrumpió un sonido a lo lejos, me giré y vi que una madre levantaba del cochecito a un bebe que lloraba. Sonreí al ver que ella le acariciaba la cara para que se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
En la cola del viento
FanfictionEn la cola del viento... Historia ficticia de Vanesa Martín y Malú. Con total respeto y admiración hacia ellas. Disfrútenla.