Capítulo 14

228 18 1
                                    

Mientras flotaba en una nube, oí un leve sonido, y note como las puertas del ascensor se abrían. Por un momento y debido a mi atontamiento, pensé que estaba volando, literalmente en una nube, ya que mis pies dejaron de tocar el suelo. Pero me di cuenta que en realidad no era eso, sino que mágicamente mis piernas se habían entrelazado en la cadera de mi vecino.
A trompicones, los dos salimos del ascensor. Directamente me dejé llevar. Noté como mientras no parábamos de besarnos ni de tocarnos buscaba las llaves de su piso en el bolsillo de su pantalón. Tras un rato oí como retiraba la mano de sus bolsillos, produciéndose un sonido metálico.
Se acercó hacia la puerta para introducir la llave en la cerradura, pero eso sí que era tarea difícil.

- ¿Quieres... Quieres que me baje?- le pregunté entrecortada mientras nos seguíamos besándonos.

- Va... Va a ser mejor... Si...- me respondió también acalorado.

Con todo el esfuerzo del mundo, me bajé de encima de él, y rápidamente él abrió la puerta de su piso. Nada más abrirla, tiró las llaves sobre la pequeña mesa del recibidor, me agarró bruscamente del brazo, cerró con fuerza la puerta y con la misma rapidez de antes, volvió a juntar mis labios con los míos. Volví a encaramarme a él y torpemente nos fuimos acercando al dormitorio.

Caímos los dos bruscamente sobre la cama. Al notar algo blando fue cuando me di cuenta. Cuando salí de mi maravillosa nube y mi cerebro procesó lo que estaba pasando. Resumiendo las dos últimas horas, el chico del que estaba enamorada había confesado su amor por mi, habíamos acabado enrollando nos ya hora estaba en su cama a punto de pasar a la segunda base.

- E... Espera Rubius...- dije mientras le apartaba un poco e impidiéndole que me sacara del todo la camiseta.

- ¿Que pasa?- dijo mirándome con preocupación.

- Yo... Yo quería ir despacio y esto... Esto no es precisamente ir lento...- dije mientras me ponía roja por cuarta vez esa noche.

- Tienes razón si...- me respondió con una carcajada.

- Mira yo...,- agaché la cabeza- solo quiero que esto salga bien ¿sabes? No quiero cometer ninguna estupidez contigo de la que luego me pueda arrepentir.

- Tienes toda la razón del mundo.- dijo alzándome la barbilla para que pudiera mirarle a los ojos- Yo tampoco quiero cometer ninguna estupidez. Me gustas demasiado. En principio solo quería besarte... Pero luego no he podido parar. - Ahora era él quien está rojo. Yo me reí.

- Lo sé, yo tampoco podía...- se produjo un silencio incómodo.

- Bueno y... ¿Ahora qué hacemos?

- Me encantaría dormir contigo pero... Va a ser demasiado excesivo para la primera noche ¿no crees?

- Si... Un poco solo.- le respondí con una carcajada. Acto seguido se levantó de la cama, me tendió la mano y me hizo una reverencia.

- Le acompaño a la puerta señorita- me dice con un acento inglés demasiado falso. Yo me vuelvo a reír de verdad por quinta vez en toda la noche.

Mientras vamos hacia la puerta de su piso de la mano me pongo a pensar brevemente. No me creo que esté saliendo con él youtuber más grande de España. Bueno, ahora que lo pienso... No hemos dicho en ningún momento lo que somos. Si somos novios, solo un rollo... Ay dios... ¿Y si solo me quiere para un rollo y ya está?
No no, cálmate ________, tranquila y no te agobies. Que siempre te pasa lo mismo. No dejes que tus inseguridades se apoderen de ti.

- Oye _______, ¿estás bien?- no me había dado cuenta que ya estábamos en su puerta.

- Si si...- miento.

- Vale... Bueno, buenas noches. Mañana hablamos.

- Si claro... Buenas no...- y antes de que acabe, tira de mí y me un beso en los labios. Nos quedamos unos minutos hasta que los dos nos quedamos sin aire.

- Uau...- estoy sin habla.

- Si... Uau... Eso sí que son unas buenas noches...

- Idiota... Bueno hasta mañana.- me despido riéndome y sacando las llaves de mi bolso.

- Hasta mañana enana.- y esas fueron sus últimas palabras antes de cerrar la puerta.

Cuando ya estoy metiéndome en la cama empiezo a pensar y sigo sin creerme lo que me acaba de pasar esa noche. Esto el lunes se lo tengo que contar a mi Bea. Va a flipar. Espero que no se enfade por el hecho de que me haya enrollado con su gran ídolo de YouTube. Y si se enfada, que se aguante.

Mi Vecino. [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora