Su cuerpo se sentía seco, deshidratado era la palabra correcta; la piel le ardía y le dolía, sus pies estaban mallugados. Abrió lentamente sus ojos, estaban irritados, lo primero que sintió fue la seda fresca debajo de su piel desnuda... ¿desnuda? Su cerebro reacciono, sus sentidos se alertaron y miro hacía el techo, un dosel le impedía tener una visión clara de los brocados de oro en el techo de color rojo ¿Dónde? ¿En su casa? No, estaba exiliado. ¡Frandal! No, él no tenía esos lujos fuera del palacio ni dentro de él. Con gran esfuerzo trato de ver los tipos de brocados en el techo, tembló cuando los identifico, el llanto se apodero de él y rodo por la cama, con dolor se enderezo. Vio en el suelo sus zapatillas desgastadas y se las coloco, su cabello le caía sobre los hombros, estaba medio limpio, al lado de la cama estaba una silla donde tomo una túnica y con gran esfuerzo se la coloco. Aún tenía estrados del desierto en su cuerpo pero por más dolor que sintiera no podía quedarse ahí. No en el palacio de Thor.
Cuando termino de ponerse las zapatillas una doncella algo anciana y regordeta entro al cuarto, sus miradas se encontró ella pego un grito ahogado y corrió fuera del cuarto con la vasija de agua que llevaba en las manos, Loki le grito.
-¡No, por favor no vaya! ¡No, regrese!- pero cayo de rodillas, temblaba y su llanto era de impotencia, estaba indefenso ¿Por qué estaba desnudo? ¿Thor le había hecho algo? A los pocos minutos guardias y médicos entraron al lugar. Los guardias lo tomaron de los brazos para alzarlo
-¡Alto, no, me tengo que ir! ¡No!- lo arrastraban a la cama pero Loki forcejeaba con ellos – ¡alto, soy un príncipe! ¡Alto!- de repente los murmures se silenciaron y la gente que estaba dentro del cuarto abrieron paso a Thor
-Ya no más, si no mal recuerdo. Has sido exiliado Loki- la cara de Loki palideció y se torció en miedo puro. Ahí estaba Thor en todo su esplendor y ahí estaba Loki a su merced- Ahora dejen que los médicos te revisen, para que puedan asearte y....- comenzó a forcejear y se soltó, camino hasta Thor y lo abofeteo. Todos dejaron de respirar y comenzaron a temblar. Thor sin voltear la cara dio la orden de que salieran con los dientes apretados.
-Pero su majestad el príncipe necesita...-
-¡QUE SALGAN! ¡Yo sé lo que necesita!- todos salieron. Thor mostro su cara escondida por sus cabellos rubios y se encontró con la mirada de Loki, llena de miedo y desesperación como una víctima espera ser devorada por su presa. Se acercó a él lentamente, como un tigre- Necesitas aprender modales, Loki- lo tomo de ambas muñecas y lo tiro sobre la cama, el cuerpo de Loki reboto y aulló por el dolor y el cansancio, apretó sus ojos para evitar sentir más pero cuando los abrió tenía encima de él el cuerpo enorme de Thor.
-¡Quítate, aléjate de mí!- Thor sonrió divertido
-Eso no fue lo que dijiste anoche- el moreno se quedó quieto, no recordaba nada ¿por eso estaba desnudo?
-Maldito, maldito imbécil- Loki lo golpeaba en el pecho mientras su llanto se volvía amargo al tiempo que recreaba lo que pudo haber pasado. Thor lo detuvo aprisionando sus manos sobre su cabeza y con su otra mano libre, lo tomo de las mejillas y lo besó. Lo beso con hambre y desesperación, hambre, eso es lo que tenía, deseaba insanamente poder probarlo, poder sentir su calor contra él. Cuando paso su lengua sintió la sangre de los labios partidos de Loki, se detuvo y lo dejo ahí en medio de la cama mientras tomaba agua. Regreso y de nuevo lo beso pero esta vez obligándolo a tomar agua de boca a boca, terminando en un beso menos rudo. Se separaron para tomar aire. Loki estaba rojo pero no sabía si del coraje o por vergüenza.
-¡Idiota, puedo tomar agua por mí mismo!- Thor le sonrió
-Si te hubiera ofrecido un vaso de agua me lo hubieras negado. Necesitas dejar que te vean, tomar un baño y recuperarte. Tenemos asuntos pendientes que tratar-
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo [Thorki AU]
FanfictionLa familia de Loki está en la ruina y la única forma de evitarlo es que se case con Thor, el Rey. Loki lo odia y no aceptará casarse con él aunque le cueste la vida. Thor infunde miedo a su paso, hará todo lo que sea por que Loki sea su esposo.