Preguntas y respuestas.

7K 676 143
                                    


Necesitaba respuestas y ahora, los días pasaban y no sabía que le deparaba el destino a manos de Thor. Miza entro con una bandeja de comida, por lo menos no lo trataban como un prisionero, era como un invitado más pero con vigilancia las 24 horas del día los siete días de la semana.

-Miza ¿sabes algo del rey? Hace días que no viene por aquí...- tomó la taza de té que la doncella tendía frente a él y sorbió, esperando una respuesta de la joven.

-Ehmm...hoy regresa de su viaje, llevo de viaje a la princesa Syf y a su hijo, por el aniversario- el té le cayó pesado a Loki al escuchar eso- ¡Dioses, de nuevo he hablado de más!- la joven se arrodillo de inmediato- ¡le suplico me perdone por mi insolencia y mi gran bocota!- Loki la siguió con la mirada, aun pálido por la confesión de su doncella.

-Te perdono Miza pero supongo que si ahora quiero más información me la negaras ¿verdad?- la joven alzo la mirada y asintió- está bien, quiero que me avises cuando regrese el rey, me prepares un baño y le digas que quiero cenar con él- la joven sonrió y asintió la orden de su amo.

¿Thor tenía hijos? ¿Syf era una de sus tantas esposas? Ah, seguía sin saber por qué despertó desnudo ¿qué hacía aún allí? ¿Qué pasaría con él? Después de que Thor lo mantuviera en el desierto y uno de los doctores le dijera que era prudente moverlo, el rubio dio la orden de moverlo al castillo donde había despertado dos días después desnudo. Ahora que lo pensaba no sabía dónde estaría el harem de Thor, había recorrido el castillo muchas veces pero nunca había escuchado algo acerca del harem del rey ¿estaría ahí o en otro lado?

Ese mismo día había recibido la orden de retomar sus clases privadas, nada más le encantaba que aprender cosas nuevas. Su maestra era inteligente y reservada pero complaciente en dejar que Loki escogiera que quería que le enseñara. Al final de día se sentía renovado al poder hacer algo por fin en el castillo. Miza llego por la tarde con la noticia del retorno del Rey quien lo esperaba en el comedor a la hora de la cena. Loki ordeno su baño y de nuevo se vistió elegante para cenar con Thor.

Entro al comedor cuando le abrieron la puerta en par en par y vio a Thor cenando con una sonrisa de oreja a oreja y su sonrisa creció al ver a Loki entrar, el moreno tomo su asiento con mucha elegancia.

-Buenas noches, Loki ¿cómo has sido tratado? Siento mis modales, ha sido un viaje muy largo y cansado- Si, con tu familia, pensó Loki.

-Bien, gracias. Gracias por la maestra privada- Thor trago el pedazo de carne con un trago de su vino y mastico como un salvaje

-Sabía que te encantaría – Loki se limitó a mirarlo, se decidió a tomar un trozo de su cena y a masticarlo, el silencio no era insoportable solo que había algo en el ambiente y Thor lo sabía- adelante, sé que tienes preguntas que hacer y respuestas que quieres escuchar, las tendrás pero antes debemos de aclarar lo nuestro- Loki se sonrojo pero al mismo tiempo se quedó congelado. Si, su "matrimonio".

-Creo que primero me gustaría que me respondieras ya que el tema de nuestro matrimonio nos tendría un poco tensos al final- Thor asintió

-Adelante-

-¿Por qué...por qué desperté desnudo?- Thor se sonrojo, trago la carcajada pero luego exploto en risa

-¿Creíste lo que te dije hace días? Loki por favor, nunca te haría daño. Los médicos me recomendaron que te lavaran y envolvieran en leche de cabra para restaurar tu piel, humectarla y que no quedarás moreno. Me encanta tu piel de porcelana, Loki. No sabes cuánto. Así que le di la orden a tu antigua doncella que te mantuviera así para poder tratarte. En ningún momento te toque y mucho menos me hice cargo de tus cuidados, solo supervisaba- Loki se sonrojo-

El príncipe de hielo [Thorki AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora