El amante

6.2K 529 23
                                    


Se quedó ahí de pie viendo como Thor desaparecía por la puerta, tomo valor y lo siguió, el rubio lo esperaba de brazos cruzados a unos pasos de la puerta. Con la cabeza le señalo que lo siguiera. Caminaron por el largo pasillo de habitaciones, atravesaron el jardín principal hacía el ala sur del castillo y de nuevo por otro pasillo de habitaciones hasta llegar al fondo.

El rubio toco con delicadeza como si procurara no despertar a nadie, nadie respondió, abrió la puerta y entraron con cuidado a un cuarto oscuro, iluminado solo por un par de candelabros con velas y la luz de la luna que se filtraba por el gran ventanal que estaba abierto de par en par para dejar entrar la brisa nocturna.

-¿Syf?- susurró Thor con sumo cuidado. Bien, le enseñaba los aposentos de su esposa e hijo...muy bien, ahora iba a ser presentado como el amante en turno.

De las sombras Syf se deslizo como un felino, con su vestido rojo rubí y sus adornos de oro realzaban sus ojos verdes pálido, salió de las sombras con un dedo sobre sus labios en señal de silencio.

-Balder está dormido, no hagan tanto escándalo- Ah, con que su hijo se llamaba Balder, bien.

-He venido a hablar contigo- la princesa arqueo una ceja y sus labios se curvaron en una risa

-Ya veo, ya se ha que han venido, Loki- miro al moreno el cual se sonrojo al ser descubierto- en ese instante tocaron a la puerta

-Si quito las puertas de todo el castillo no tendré privacidad pero en serio, son una patada en el culo. Adelante- una sirvienta entro y le dio un recado a Thor

-Lo siento, me temo que dejare todo en tus manos Syf. Loki tengo unos hombres heridos en una expedición, con permiso- el rubio salió y Loki pudo sentir la tensión junto con los nervios correr a través de él al estar a solas con Syf y tener que encarar el solo la verdad.

-¿Quieres tomar asiento?- negó con la cabeza- Bien, supongo que vienes aquí para saber qué relación hay entre tu prometido y yo y mi hijo. Antes quiero saber ¿son celos?- el moreno se volvió a sonrojar

-No, claro qué no es solo que yo...no me puedo permitir arruinar una familia por deseo propio o por asuntos de política- ¿por deseo? No se había detenido a pensar que en verdad no era por moral sino por celos, tenía que admitir que saber de la existencia de Syf lo hacía enloquecer, quería que estuviera lejos de Thor desde que los había visto tan juntos, ella de él. Ew.

-Sí, si hubo un tiempo en donde lo amé pero eso se terminó hasta que Thor nos contó que te quería y te obtendría sobre cualquier cosas, mis sentimientos fueron hechos añicos cuando los vi dándose el beso pero como dicen un clavo saca a otro clavo. ¿Alguien te metió esta idea en la cabeza?- Loki caminaba hasta la ventana donde se detuvo en seco, giro su cabeza sobre su hombro para poder ver a Syf por el rabillo de su ojo y como tomaba con suma elegancia una copa de vino

-Miza, ella me contó lo del viaje de Thor de aniversario contigo y su hijo- Syf tuvo que ahogar una risa, Loki se giró de golpe para verla furioso por su reacción, camino hasta ella pero luego de nuevo se detuvo a mitad de camino en diagonal a la cama y pudo ver al pequeño Balder dormir.

-Esa niña también nos ha metido en problemas a todos nosotros y todo por contar las cosas a medias...sigue sin aprender a callar, de perdido. Creo lo que ella omitió fue el "aniversario luctuoso" de mi esposo- ¿qué? Loki levanto su mirada del niño a su madre, consternado- Balder no vivía aquí en el castillo por eso casi nunca escuchaste hablar de él pero gobernaba desde nuestra antigua casa, cuando murió por una extraña enfermedad fue cuando Thor tomo su lugar como Rey hace tres años. Balder murió sin conocer a su hijo y en su honor le puse su nombre, cada año los tres vamos a visitar su tumba en mi antigua casa. Desearía que fueran vacaciones de aniversario de bodas o de cumpleaños pero en cambio tengo que visitar una tumba fría...- su voz era tan delgada como un hilo y entre cortada, las lágrimas asomaban sus ojos.

El príncipe de hielo [Thorki AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora