El consuelo

3.5K 349 47
                                    


Sintió el golpe seco por la espalda para luego escuchar la porcelana estrellarse en miles de pedazos contra los azulejos y como el líquido salpico sobre él, empapando su túnica.

-¡Lo siento!- gritó una voz femenina detrás de él, cuando giro sobre su cabeza vio de rodillas a una doncella recogiendo todo e desastre. Cuando se volteo por completo para ver que pasaba vió a una doncella de ojos color como dos mares mientras ella temblaba por su torpeza.

Los guardias esperaban mientras todo el caos terminará pero Thor sabía que no sería así- Esta bien, sería todo por hoy-espero a que los soldados se fueran y se arrodilló para ayudar a la joven que temblaba- está bien, no te preocupes e s té no dejará mancha en mi túnica.

-¡Dioses, no! ¿Lo mojé? Lo siento, lo siento, soy una tonta- el rubio terminó de colocar los pedazos en la bandeja de plata y la miró muy sereno.

-Tranquila....uhmmm...-la joven se sonrojo y agachó la cabeza

-Lo siento su majestad, mi nombre es Shala-

-Muy bien Shala no tienes de que preocuparte, será nuestro pequeño secreto, ahora vamos por más té sino el Rey Loki se molestará- la joven asintió y corrió hasta la cocina. Thor regreso al cuarto de Fenrir para estar a cargo de él. Odiaba que estuviera solo y rodeado de nanas. El niño necesitaba a sus figuras paternas no a caras desconocidas.

Entró al cuarto y vio el caos de una mujer de aquí para allá- alto, dejen sus cosas y se puede ir, yo me haré cargo- ordeno con firmeza al tomar a su hijo en brazos.

Pasado el rato, ya casi a medio día sonaron unas campas. Era la hora de la comida, tal vez, pensó Thor. Loki entró al cuarto de Fenrir. Entró pensativo y con la cabeza en otro lado, tanto, qué no se dio cuenta de que su esposo estaba ahí.

-Fenrir, cariño. A come...r- desacelero su emoción cuando miro a Thor ahí de pie arrullando al pequeño- lo siento, no sabía que tú-

-Lo siento, fue mi error, no te avise y siento incomodarte- el moreno deseaba que dejara de decir esa palabra tantas veces. Ya odiaba esa palabra.

-No, solo que aun no me acostumbro a tu presencia- Thor guardo silencio ante el comentario, el moreno trato de romper la tensión- vamos a comer- extendió lo brazos y el rubio le entrego al niño.

-Provecho- Loki negó con la cabeza

-Los tres, vamos- se dio la media vuelta y camino lento, esperando a que su esposo lo alcanzara

-Vaya, tengo un lugar en tu mesa, yo...-

-¡Maldición, Thor!- los ojos azules de Thor se agrandaron por el enojo repentino- necesita a sus padres juntos, esta creciendo y es más consciente de su entorno, de lo que pasa a su alrededor-

-Si es así, ¿por qué engañarlo? Por mas que me duela, ya no hay nada, Loki...yo, soy un cobarde, yo ya...- el moreno se acercó a él, dejo a Fenrir en la cuna. No quería escuchar eso y cuando estuvo frente a frente lo besó.

El mundo se detuvo , dejaron de respirar, el tiempo no avanzó, una corriente eléctrica los sacudía. Thor miraba a Loki sin saber que hacer, como reaccionar.

-Nunca lo digas...ni si quiera lo pienses...- dijo entre cortado, con los ojos cerrados y saboreando el sabor masculino de Thor- no volveré a repetir lo que te dije la última vez. Tú me diste permiso de hacerte pagar por todo, con él o sin él, lo haré. Seguirás atado a mi y ese será tu primer pago, acepta las consecuencias.

-Lo sé, eres mi verdugo, Loki- Thor sintió el impulso de besarlo de nuevo pero llamaron a la puerta

-Adelante- el moreno tomo a Fenrir de la cuna y miró a la doncella que menos quería ver, parada ahí como una torpe en el umbral de la puerta con la bandeja de plata con el té listo- llévatelo, has tardo demasiado, debe de estar frío- la doncella se estremeció

El príncipe de hielo [Thorki AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora