Siento la tardanza, al fin soy libre.
*Jellabiya: http://mezquitategucigalpa.blogspot.mx/2011/10/ropa-islamica-mujer.html
*Thobe: https://www.google.com.mx/search?q=khobe&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjN0PScnPfQAhUjiVQKHR6PB-8Q_AUICCgB&biw=1366&bih=657#tbm=isch&q=thobe
****************************************************************
Loki se sentía mejor, miraba por las grandes ventanas de su estudio los jardines que estaban siendo montados para festejar el cumple años de su amado hijo. Sería una pequeña fiesta con pocos niños de gente del reino, serían más adultos realmente.
Desde ese día no había visto ni sabido nada de Thor y no lo quería hacer hasta que fuera el cumple años de Fenrir para que partiera y no tenerlo que volver a ver hasta el año siguiente.
Tocaron a la puerta y lo sacaron de sus pensamientos, era Amora con Fenrir en brazos.
-Adelante- sonrió al darse la media vuelta y ver a su hijo feliz, con la ropa que había mandado hacer especialmente para su celebración- lo siento Amora, me he hundido en mis pensamientos y olvide recoger a Fenrir de con sus nanas- el rubio le sonrió.
-¿Piensas en él?- Loki desvió la mirada después de quitarle de los brazos al niño.
-Lo siento yo...- Amora se acercó a él y lo besó, tiernamente.
-Está bien, hoy es el cumple años de tu hijo, pasémosla bien ¿cómo se ve con su ropa?- Loki lo miró y sonrió, su hijo crecía sano y fuerte, guapo como su padre.
-Guapísimo- tocaron la puerta y entro Rosie haciendo reverencia.
-Todo está listo y los invitados están por llegar- el moreno asintió y camino hasta donde estaba la chica pero Amora lo detuvo, le quitó al niño y se lo entregó él a la sirvienta.
-Llévalo, en unos minutos bajamos- asintió y Loki se quedó sorprendido por eso.
-Loki...yo quería decirte algo, hoy te vez especialmente sexy. Desde que te vi al salir de tu habitación hoy- el moreno cada vez se sonrojaba más. Loki vestía una Jellabiya en tonos negros y verdes musgo, su cabello en una trenza con joyas como cuando era joven, horquillas doradas la detenían, un collar con esmeraldas y unas zapatillas negras y un pashmina con estampado dorado y negro cubrían sus brazos.
-Amora...-susurró al sentirse halagado de tal manera, el rubio se acercó a él, lo tomó de la barbilla y lo beso tiernamente, lo apretó duro contra él, lo separó cuando el aire les hizo falta y se miraron fijamente, excitados.
-Loki, te amo- metió su mano y de su thobe sacó una cajita de terciopelo negro- ¿te casarías conmigo?- el aliento se quedó atorado en la garganta del moreno y sus ojos escocían por lágrimas. Antes de poder decir algo, las trompeta sonaron, dando anuncio de que el rey había llegado, Thor. Porque aunque fueran de reinos distintos, seguía siendo el rey.
Loki se sintió aliviado y encontró la oportunidad perfecta para el posponer darle una respuesta a Amora.
-Amora, lo siento, la fiesta- Amora sonrió, Loki camino pero antes de poder salir lo detuvo.
-Esperaré ansioso la respuesta- Loki desvió la mirada y se soltó del agarre para atender a los invitados y a su esposo. Al salir a los jardines sintió como sus pulmones se llenaban, no esperaba esa propuesta, lo tomó desprevenido pero tenía que pensar muy bien su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo [Thorki AU]
FanfictionLa familia de Loki está en la ruina y la única forma de evitarlo es que se case con Thor, el Rey. Loki lo odia y no aceptará casarse con él aunque le cueste la vida. Thor infunde miedo a su paso, hará todo lo que sea por que Loki sea su esposo.