Lo tenía de rodillas al lado de su cama, lo veía devastado y aturdido pero eso era lo menos que merecía.
-Loki...-
-Cállate- respiro hondo. El rubio se contrajo y guardo silencio, agacho la cabeza- las campanas...¿Por qué sonaron hace días?...- pregunto con miedo a la respuesta que Thor le daría.
-Fueron las campanas para anunciar la muerte de Frandal...- Loki trago duro, lagrimas escocieron sus ojos, apretó sus puños pero se contuvo. Se paro de la cama, a duras penas
-Loki no puedes...- un golpe seco resonó por todo el cuarto.
-¡CÁLLATE! ES LO QUE MENOS QUIERO HACER EN ESTOS MOMENTOS! ¡CÁLLATE!- el moreno cayó al suelo de rodillas. Thor estaba siendo humillado por sus propias decisiones y lo mercería, lo sabía. Loki nunca le iba a perdonar la muerte de Frandal. A gatas y a como pudo, Loki se recargo en la orilla de la base de la cama. Thor estaba frente a él, con la cara escondida por su cabello largo y trenzado- Hace días te vi fuera de la casa con una daga ¿venías a matar a tu hijo?- escupió con odio la pregunta. Pudo escuchar la respiración del otro detenerse , un ligero temblor y como apretaba sus puños.
-Nunca, vine a advertirte que tomaría la vida de alguien y ese alguien era Frandal-
-Juro que te mataría, juro que te quiero golpear hasta desfigurarte la cara, juro que te quiero hacer tantas cosas Thor pero acabo de dar a luz a tu hijo. Me usaste para tener un heredero-
-¿Qué?- levanto la mirada y lo miró desconcertado.
-Aún no quiero aclarar eso, quiero que me cuentes tu versión- el rubio no sabía a que se refería su esposo y no quería desperdiciar el tiempo que le regalaba, la última oportunidad de aclarar todo.
-Perdí al cabeza. Llegué al palacio, subí a nuestra recamara y te vi solo con Frandal, en la privacidad e nuestro hogar y escuche que decía que se haría responsable, que el tenía la culpa y luego a ti que como me dirías, como me dirías que estabas embarazado y yo ausente en casa...me volví loco. Siempre supe que él te amaba y mientras más pensaba más cosas deducía, Miza no estaba cerca de ti, que había sido una distracción, pensé que lo amabas...todo este tiempo he pensado que amabas a Frandal. No podía creer que no supieras que eras un doncel, aún me cuesta trabajo, pensé también que era una cuartada y sentí mas coraje, más odio. Pensé que sabía que podías concebir un hijo y que tomaste la oportunidad de mi ausencia con la ayuda de tu padre. Por más que analizaba todo más me enojaba, mas quería matarlos los dos por que nada encajaba y no te podía matar a ti, nunca y menos con un hijo, fuera de quien fuera por eso la sentencia la dicte al principio y no espere hasta hace días para ver si así encontraba paz pero pagaré muy caro todos mis errores ¿no es así?- Loki quería arrancarle los ojos , quería ahorcarlo también o torturarlo.- ¿cómo te hubieras sentido tú? ¿qué hubieras echo?
-Nada de lo que tú hiciste, no llegar a tal extremo, no perdería la cabeza, yo pienso no actúo, no soy impulsivo, Thor- sonrió amargamente- cuando te fuiste de aquí yo tenía ya dos meses, no sabía que me pasaba hasta que Syf lo sugirió, le llamé idiota me reí en su cara. Conforme pasaban los días tu extrañabas mis síntomas, fue cuando vi mi vientre...días antes de que fueras a mi reino. Cuando trate de decirte tu sonrisa, tu paz, tu calma me lo impidieron, sentía que si te lo decía me verías raro, que arruinaría tus planes, no sé que me odiarías. Estuve mucho tiempo en mi habitación, analizando todo pero todo crecía dentro de mi. Frandal me lo confirmo y se lo dije, el se echo la culpa por no haberme dicho nada antes, se sentía responsable de que yo cayera en tu juego, lo confirme con tus libros. Rosie y Frandal me apoyaron en todos estos meses, no sabía como te lo diría, yo no sabía que tu sabías- rodó los ojos- no pensé que sabías y te habías aprovechado de mi solo para tener un heredero, que no me amabas y me habías utilizado-
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo [Thorki AU]
FanfictionLa familia de Loki está en la ruina y la única forma de evitarlo es que se case con Thor, el Rey. Loki lo odia y no aceptará casarse con él aunque le cueste la vida. Thor infunde miedo a su paso, hará todo lo que sea por que Loki sea su esposo.