Miedo. Eso era lo que Loki sentía, con un hijo todo su pasado había sido un caos y con otro, posiblemente en camino, haría todo más difícil. Thor podría enloquecer, podía volver a ser el mismo de antes y realmente no quería que eso pasara. Se había enamorado del tierno, amoroso, travieso, Thor. Como el esposo que tenía antes de la boda, durante la noche de bodas, incluso hacía dos noches.
Loki masajeaba su vientre con fervor, mientras tomaba un baño de sales aromáticas, dejaba que la tensión fluyera. No había visto a su esposo desde esa noche, le había evitado pero Rosie le había anunciado que el rey había dado por enterado que ese día partiría de nuevo al reino de Asgard, al otro lado del desierto. Aun así, tenía una sonrisa en su rostro, otro hijo de Thor, cargaba en su vientre el hijo de la única persona a la que amaba y de la que quería darle todos los hijos que deseara pero...aun no era ese tiempo.
Salió de la tina, lechosa por la sales y se colocó la bata para secarse e ir detrás e un biombo para cambiarse las ropas para despedir a su esposo. Salió con paso lento hasta la entrada donde todos esperaban a que Thor llegara para partir. Loki vio a Rosie con Fenrir en brazos y Amora le esperaba para hacerle compañía. Todos los sirvientes y la guardia estaban listos para irse al son de la orden.
Thor bajo alegre, radiante, su ego salía por los poros pero así era él. Loki se sonrojo al recordar lo de la noche anterior y Amora solo guardó silencio al ver el semblante de su novio.
-Buenos días, rey Loki- le sonrió y Loki se quedó perplejo. No es que esperara nada pero...no debía esperar nada de nadie.
-Thor ¿te gusto la fiesta?- Thor arqueó una ceja y se quedó pensativo.
-Sí, aunque no fue correcto el embriagarme en el cumple años de mi hijo y menos no recordar nada al día siguiente- rio bajito pero Loki se quedo quieto en la boca del estomago se le hizo un nudo.
-Así que el rey Thor disfruto más la fiesta de Fenrir que el mismo pequeño príncipe, espero que haya sido el unido- Loki captó una indirecta de Amora.
-Es un niño no sabe lo que pasa, por cierto, me quiero despedir de él ¿dónde está?- Rosie se acercó y lo tomó en brazos, el niño era feliz con su padre, era una imagen digna de un retrato pero Loki no soportó más, apretó sus puños y con una seriedad escalofriante.
-Buen viaje Thor, después enviaré por ti para arreglar las finanzas del reino- sin decir nada más, le arrebató al niño y se fue a su estudio.
-¿Dije algo malo?- Amora solo suspiro y le dio la mano para despedirlo.
-Buen viaje- y todos los sirvientes entraron. Thor dio la señal para partir con todo su séquito.
Loki quería correr y así lo hizo, llegó al estudio y apenas se cerró la puerta detrás de él abrazo fuertemente a su hijo, lagrimas amargas llenaron su cara y el llanto resonó por todo el estudio.
Amora sabía que debía dejar a Loki con su hijo, era un problema "ajeno" a él, Loki no se dejaba consolar por nadie y era entendible, había tenido que auto consolarse durante su estadía con Thor y antes , toda su vida. Lo dejo hasta que anocheció, había llorado de nuevo hasta quedar dormido junto a Fenrir pero este ya no estaba, Amora había dado la orden a Rosie de que lo cuidara.
Loki había tomado una decisión.
Llegó al cuarto de Amora y tocó suavemente a la puerta, el rubio dejó de escribir y miró hacia la puerta.
-Adelante- y una sonrisa se dibujo al ver a Loki entrar pero su corazón se estremeció al ver su cara hinchada por tanto llorar- ¿estás bien?- Loki asintió en silencio.
- Te..tengo una respuesta. Acepto, acepto casarme contigo, Amora- el rubio dejo caer la pluma, no lo podía creer, se levantó y corrió hasta él para besarlo y colocarle el anillo.
-Te haré el hombre más feliz del mundo Loki- el moreno asintió y se dejo besar por su prometido.
Dos meses después.
Loki estaba atento a los preparativos, había comenzado a enviar las invitaciones. Sería algo pequeño y privado, faltaban un par de semanas para que la boda se llevará a cabo. Las invitaciones las entregaba personalmente Loki, Amora había tenido que regresar a su reino a dejar las de su familia y amigos.
-Bien, faltan pocas, y la siguiente es...-tragó duro al ver quién era el siguiente en la lista, era Thor y su familia. Dio la orden para que alistaran su guardia para dejar la invitación. Casi dos horas llegaban de Jouthenheim a Asgard. Los guardias anunciaron la llegada y abrieron las puertas, Loki cabalgo hasta el castillo.
Syf comía en la terraza con Balden cuando vio llegar la caravana, dejo su comida y se puso de pie al ver a Loki liderar a su gente, tenía años de no verle.
-Yo los recibiré- la princesa bajo y espero a que Loki desmontara de su caballo pero se percató de algo y sonrió- vaya, vaya, brillas y brillas Loki Laufeyson- Loki llegó ante ella y beso sus manos en forma de saludo.
-Syf, tanto tiempo sin vernos- le sonrió.
-Así es ¿Cuál es el motivo de tu visita?- Loki tronó los dedos y Rosie extendió la invitación.
-Me casaré dentro de un par de semanas con Amora- Syf arqueo las cejas y tomó la invitación- muchas gracias, se la haré llegar a Thor- el moreno asintió- ya no recibí cartas tuyas...- dijo desanimado.
-Nada nuevo que decirte, y por ahí oí el rumor de tu vida feliz y plena con Amora ¿cierto? Thor se recupero y su vida avanzo, volvió a tomar la riendas del reino y todos somos felices ahora- Loki desvió la mirada- además Balder está en la escuela, soy una madre al igual que tú- tenía razón.
-Sí, crecen muy rápido- Loki sonrió y su mirada se lleno de ilusión- bien, es hora de marcharme tengo cosas pendientes por hacer- la princesa asintió y se despidieron. Los vio partir hasta salir del castillo.
-Eres muy obvio, Thor- el rubio estaba detrás de un árbol, cruzado de brazos y meditando.
Era la hora de la cena, Loki cenaba junto a su hijo cuando anunciaron el regreso de Amora.
-¿Amora? Eso fue rápido- el rubio dejo un par de presentes en la mesa y se dirigió a saludar a su prometido.
-Sabes que mi reino es pequeño no tardé la semana, así que vine antes para ayudarte con la boda- Loki sonrió y recordó con nostalgia cuando había sido su boda con Thor y el proceso que les había tomado, como los había acercado después del mal entendido y recordó la rosa, dioses. Nunca imagino pasar por esto dos veces.
Amora lo beso pero sintió el rechazo por parte del moreno, aunque se dejo besar. Amora cerró los ojos y sonrió.
-creo que me saltaré la cena e iré a tomar un baño- Loki se sintió mal.
-Amora, yo lo siento, fue un día...-
-Está bien, estoy cansado e iré a dormir- el rubio salió del comedor y dejo a Loki apenado y cabizbajo.
Amora enfrió su cabeza durante el baño, él sabía que Loki amaba a Thor y seguían casados, que era parte de la venganza de la cual estaba dispuesto a participar. Tenían un hijo y muchos años detrás de ellos.
Se cambió y camino hasta el cuarto de Loki, pediría disculpas por forzarlo algo que tendría que darse con el tiempo, parecía de esos matrimonios de conveniencia. Iba a tocar la puerta cuando escucho un estruendo.
-¡Cielos!- acercó más su oreja a la puerta y escuchó a Loki correr descalzo y segundos después como vomitaba en el baño, varias veces- soy un idiota, debí decirle a Thor, debí enfrentarlo- comenzó a llorar.
Amora ya sabía del estado de Loki, lo había visto salir corriendo, semi desnudo, después de la fiesta de Fenrir. Asumía que había pasado la noche con Thor, ya que después de que fueron a dejar al príncipe a la cuna, ya no regresaron.
Loki nunca lo amaría.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de hielo [Thorki AU]
FanfictionLa familia de Loki está en la ruina y la única forma de evitarlo es que se case con Thor, el Rey. Loki lo odia y no aceptará casarse con él aunque le cueste la vida. Thor infunde miedo a su paso, hará todo lo que sea por que Loki sea su esposo.