NARRA: Su Querida Escritora xD
Han pasado dos años desde que _____ tomo su decisión, dos años desde que _____ tomo la decisión de darles una oportunidad a sus hermanos, pero ella estaba consiente de que no tendrían una segunda oportunidad. A la primera que la dañaran se iría con su amado xavier.
Ahora _____ tiene 17 años, lo suficiente para poder esperar un año mas para ser libre de sus hermanos, ya que aun con el paso del tiempo siguen siendo aun mas sobreprotectores de lo que ya eran.
Ya estaban comenzando a artarla,______ a pesar de todos los problemas que a tenido, ella no a tomado aun la decisión de volver al cutting,a la bulimia y a la anorexia, aunque teme volver a recaer, pero gracias a xavier, que ahora mas que nunca han estado mas que unidos, eso no pasara.
Xavier a demostrado totalmente su amor por ella, en la preparatoria la protege de cualquier chico que quiera pasarse de listo con ella, la cuida cuando se enferma, con o sin el consentimiento de sus hermanos,el siempre ha sido amoroso con ella, a tal grado que hasta llegan a empalagar a los hermanos de _____.
_____ y Hanna desde el día de la boda de Andrea se hicieron amigas,Sofi y Luci aun son sus mejoras, aun que ahora se les sumo Less. Ellas son las 4 mejores amigas._____ no puedo haber pedido algo mas, era feliz, -aun que eso era escasas veces- tiene al mejor novio del mundo, sus hermanos que aun que sean un pocito malos con ella, aun esta ese lazo que los une como hermanos y cada día se hace mas fuerte, lo único que le hace falta es el amor de sus padres, ya que ellos casi no van con ellos de visita, _____ extraña a sus padres, como solían ser con ella cuando era mas pequeña, como en eso de los 3 a 4 años,ella recuerda los pocos momentos cuando aun eran felices en familia, aun que también recuerda el día en que se apartaron de ella y la dejaron al cuidado de sus hermanos, ese día fue uno muy doloroso para ella, puesto que ella no se separaba ni un momento de ellos, ellas la amaban con todo su corazón, pues ella era su única hija y cuando cumpliera los 18 años se cumplirira un tratado que tenían con uno de sus amigos que en un tiempo proporciono dinero a su empresa.
FLASHBACK:
Sr.Stylinson:Viejo amigo! Que alegría me da verte!
Xxx:A mi igual.-dijo dándole un abrazo.
Sr.Stylinson:Supongo que vienes a saber de la decisión que he tomado.
Xxx:Supones bien querido amigo, y cuéntame ¿Cual fue esa decisión?
Sr.Stylinson:Veraz he decidido que no arruinare la vida de mi hija solo por mis negocios.
Xxx:Porfavor, te suplico que lo consideres muy bien mi propuesta, nuestros hijos harían una muy hermosa pareja, piénsalo, nuestros hijos no son nada feos,nuestras familias han crecido mucho en estos años,dos familias muy importantes unidas por sus dos hijos que están a puntos de casarse,porque están completamente enamorados y....-
Sr.Stylinson:Te equivocas Homero, nuestros hijos ni siquiera se conocen, mucho menos se van a tener amor,no los podemos obligar a nada...-Homero lo interrumpió.
Homero:Claro que podemos forzarlos,somos sus padres, o por lo menos yo si puedo hacerlo, pero si tu no eres lo suficiente hombre para hacerlo pues...-ahora fue el Sr.Stylinson quien lo interrumpió.
Sr.Stylinson:No es eso!.-alzo la voz.-Es solo que yo no forzó a mis hijos a hacer algo que ellos no quieren.
Homero:Te propongo un trato.¿Por que no les damos tiempo? que se conozcan y se dejen influenciar por el amor juvenil. Yo confió en mi hijo y se que hará todo lo posible por enamorarla.Ademas seria una noticia para las revistas. Daria fama a nuestras empresas.
Sr.Styles:Esta bien.A los 18 años los presentaremos y si esto se da muy bien y si no es así no quiero que le destrozen la vida a mi hija.Cada quien seguirá con su vida y por favor, nada de rencor entre nosotros. ¿Aceptas?.- extendió su mano para cerrar el trato.
Homero: Acepto.-le dio su mano a su amigo,cerrando el futuro de sus hijos
FIN DEL FLASHBACK.
Así era como sucedió el trato._____ no se imaginaba nada de lo que sucedería en la semana de su cumpleaños.Ella pensaría que esa persona que conocería seria solo por cosas del destino y no por un trato que su padre hizo.
La empresa del el señor Stylinson ha crecido demasiado en estos últimos dos años.
Hola!
Espero que les haya gustado el primer capitulo :D comenten que tal les pareció.(La portada,el capitulo,etc.)
En estos días he estado pensando y les quería decir que si me querían recomendar novelas de ustedes.Yo igual les recomendare novelas que a mi me gusten :D digo... por si les interesa.
Me podrían decir nombres como para el Sr.Stylinson? o prefieren que se quede así?
El horario lo pueden elegir ustedes.Son 2 días por semana ya sean; Martes,Miércoles,Jueves o Sábado.Yo are todo lo posible para subir según su horario,y si no subo es por una urgencia,pero los recompensare al día siguiente. :D
También les podría pedir un ultimo favor? Podrían decirme nombres de canciones plis. Gracias!
Eso es todo les agradezco mucho su apoyo :D
-All The Love-♥
-Love-..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...