Xxx:Despierta pequeña...-sentí leves empujones.
_____:Sea quien sea,déjame dormir.
Xxx:Enana tenemos que hablar.-escuche a otra voz.
_____:En la tarde.-dije tapándome la cara.
Xxx:Que tarde ni que nada,levántate ahora Pancracia.
_____:No me llamo así!
Xxx:Esta bien, pero ¿arriba o abajo?
_____:¿Aba..?.-no pude terminar ya que alguien me tiro de la cama.-Oye!
Louis:Abajo.-me sonrió burlón.-Tenemos que hablar Panchita.-lo fulmine con la mirada.
_____:¿De que quieren hablar?
Hermanos:Queremos pedirte perdón.-dijeron al unisono.
_____:Que?.-pregunte atónita.
Harry:Lamentamos las cosas que te hicimos.
Louis:Las cosas que te dijimos.
Zayn:El daño que te hemos echo.
Niall:Necesitamos que nos perdones.
Liam:¿Nos puedes perdonar? Por favor.-dijo haciendo puchero al igual que los demás.
_____:Los odio.-me miraron confundidos y tristes.-Siempre que los perdono terminan haciéndome mas daño del que ya esta echo.
Louis:Y en verdad lo lamentamos.
Harry:Empecemos de nuevo.
_____:3 condiciones.-Tengo que sacar provecho,por si me vuelven a lastimar.
Zayn:Dilas.-dijo desesperado.
_____:Ir de compras.-asintieron.-No quiero que sus noviecitas viviendo en esta casa.-hicieron muecas pero no se negaron,así que proseguí.-Le tienen que pedir perdón a Xavier y no pasa de hoy.-dije cruzándome de brazos.
Liam:Esta bien.
Niall:Ahora vamos a comer!.-dijo levantando las manos y haciendo un movimiento "Sensual" retirándose de la habitación.
_____:Vallan ustedes,yo iré a tomar una ducha.
Louis:No tardes,Niall se lo puede acabar todo.-me advirtió.
Salieron de la habitación y yo me dirigí a encender la ducha,hoy es un día fresco,así que opte por ponerme este conjunto:
(...)
_____:Chicos terminen rápido.
Louis:No es nuestra culpa que solo comas fruta.
Niall:Por eso estas desnutrida.
_____:Oye,vamos terminen ya,tenemos que ir con Xavi.
Ya le había enviado un mensaje a Xavier,estaba de acuerdo en que también vallan los chicos,el no sabia para que irían así que le causo un poco de temor la idea,pero le asegure que no le harían nada.
Les había dicho a los chicos que iríamos con Xav,así que los chicos comían lentamente, a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...