Capitulo 29 "Cine"

995 60 6
                                    

NARRA: _____

Se me hace increíble como una persona que amaste con todo tu ser, te abandone sin más.

Xavier. Ese nombre no sale de mi cabeza, a todas horas pienso en él y en un porque de lo que me hizo, no puedo llegar a una conclusión precisa del porque, solo sé que aún duele.

Mis padres quieren que comience a ir a un psicólogo, piensan que no es normal que después de un mes siga sintiéndome mal por nuestra ruptura amorosa.

Daniels llegó hace dos semanas de su viaje de trabajo y como dijo papá, al primer día que llegó vino a mi casa a pedirme una cita con él y no me quedo de otra más que aceptar, si no, mi padre cumpliría su palabra y la verdad yo no me visualizó de monja,  aunque por asuntos de su trabajo no hemos podido salir, cosa que agradezco.

Mis hermanos, Dylan y yo comenzamos a ir al Gym, solo para lograr distraernos un poco todos los días, ya que si hablamos para bajar de peso no funcionaría ya que después de llegar a casa comenzamos a comer como locos y después a tomar una siesta. A todos nos encanta ir, ya que pasamos un buen rato ahí y nos encanta estar en movimiento, Zayn es el que se toma esto un poco más con seriedad ya que él quiere estar "en forma" Para su novia, aunque eso no le importe a Perrie, ella ama a Zayn aún cuando esté todo escuálido.

Hoy saldría al cine con Dylan, Luci, Sofi y Less, ya que ninguno tenía nada que hacer por la tarde. Después iríamos de compras y luego a comer.

Me metí a la ducha, tarde aproximadamente 20 minutos, me puse ropa interior, comencé a vestirme con una blusa de tirantes color gris, unos jeans, una chaqueta rosa palo y para complementar mi atuendo, un bolso y unos tacones abiertos del color de la chaqueta.

-¿Ya éstas lista?. - pregunto Zayn.

Él me iría a dejar, ya que tiene una cita con Perrie cerca del centro comercial.

-Si. -dije terminando de maquillarme y ponerme perfume.- Ahora bajo.

No pude evitar una sonrisa melancólica al ver la pulsera que me regalo Xavier, sin pensarlo dos veces la coloque en mi muñeca derecha, aún no logró superarlo y quiero llevar aunque sea un pedazo de él conmigo.

Baje las escaleras apresurada al ver  que ya era tarde para reunirme con  mis amigos y para la cita de Zayn

-Listo. - dije al tomar mi bolso metiendo mi celular y dinero. - Vámonos

-¡¡Al fin!!. -exclamó agarrando las llaves del auto.

(...)

-¡Hola chica! Pensé que nunca llegarías. - dijo Less.

-Jajaja no seas exagerada!-dije abrazándola.

-Bueno chicas, ya dejense de tanto abrazo y vamos a ver la película que ya es tarde!. - apresuró Dylan

-¿Cuál veremos?. - pregunté.

-"Verdad o reto".- dijo Sofi.- He escuchado que es muy buena.

-Genial! Me encanta esa pelí, ya la ví, es de mis favoritas. - comentó Luci. 

Hola!  ¿Como están?  💜

¿Que tal les pareció el capítulo?
Me preguntaba sí les gustaría que en algún próximo capítulo narrará Xavier ¿?  Dejen su comentario ❣

-All The Love-
-Love- ∞❤∞

Mi Novio SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora