NARRA: _____
Desperté por unas voces que en realidad no dejaban dormir. Y conocía perfectamente esas voces, ellas se habían mudado aquí durante estos meses, en realidad casi ya no estaba en casa puesto que Xavier siempre tenia a donde invitarme a salir con tal de no tener que soportar a esas "chicas" por mas de 3 horas, y es algo que en verdad lo agradezco demasiado, cada vez habían mas reuniones de amigas entre; Less,Sofi,Luci y Hanna que se a convertido en una de mis mejoras.
No pude volver a conciliar el sueño ya que con tal de fastidiarme la vida pusieron música y lo peor es de que es de los 80's así que opte por meterme a bañar,tome un conjunto de ropa:
mi toalla, y entre a la ducha..
Ya vestida mire la hora y apenas eran las 8:00 a.m envié un mensaje a nuestro grupo:
Las Mas Guapas Del World
_____:Hola chicas!
Less:Hola _____
Luci:Holi
Sofi:Hola
Hanna:Hola
_____:Les párese si vamos al C.C?
Less:SI!
Hanna:Chicas y si aprovechamos para comprar las cosas para la fiesta de mañana?
Sofi:SI
_____:OK
Luci:Ok,nos vemos en 30 min en la fuente que esta cerca de Forever 21
_____:Nos vemos!
Baje al comedor -después de tomar dinero y mi celular-que es en donde se encontraban todos desayunando, malditos se acabaron los hot cakes bueno de todos modos ya casi ni como, dicen los chicos que les preocupa que recaiga, pero a mi ya me da igual, solo como cuando estoy con Xavier-ya que me obliga-.
Zayn:Hola Enana!.-me sorprendió que me dijera así ya que ya casi no me decían así, en verdad lo extrañaba. El fue el único que noto mi presencia.
_____:Hola...-dije tomando un vaso con agua.- Chicos saldré al centro comercial con las chicas
Harry:Ok,pero antes desayuna algo.-dijo antes de besar a Kendall, en verdad me dan hasta asquito como se devoran la boca.
_____:No gracias,no tengo hambre.-puse el vaso en la mesa y me dirigí a la salida.- Adios!
Liam:No llegues tan tarde _____!.-grito antes de que saliera de la casa.- Y ese short es muy corto!
Me dirigí a tomar un taxi ya que con la "grandiosa" platica se me hizo tarde como para ir caminando. La razón por la que quería ir al C.C es porque en casa estarían las novias de los chicos y ya no las soporto, además mañana Xavier y yo cumpliremos dos años de novios, y planeo darle su regalo en la fiesta de mañana que organizo Hanna ¿Motivo? no lo se, pero a Hanna cada 8 días se le esta dando por organizar fiestas, ya sea en su casa o en alguna otra, pero ella, las organizaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...