Capitulo 21 "Dúo Perfecto"

1.9K 130 16
                                    

_____: Amor,¿Crees que algún día lleguemos a casarnos y tener hijos? digo,no ahora,pero si en un futuro.-dije volteando a verlo.

Ahora los dos estamos sentados sobre el pasto observando el hermoso paisaje que nos brinda la naturaleza.

Xavier: Sabes amor,tengo que decirte algo...

_____: ¿Que sucede?.-pregunte mirándolo directamente a los ojos,esos ojos que desde el primer día que los vi me enamoraron.

Xavier: Mmm...-parecía que estuviera dudando en si decirme o no.-Te amo.-dijo al final de unos segundos.

_____: Yo también te amo BB.-uní mis labios con los de el en un tierno beso.

Xavier: Yo si creo que algún día,no muy lejano,nos casaremos y tendremos hijos con tu hermosa belleza.-acaricio mi mejilla haciéndome sonrojar.- y la mía serán totalmente perfectos.-dijo con un poco de egocentrismo en sus ultimas palabras.

_____: Oh Basta! 

Xavier: Volvamos,tengo que llevarte a casa antes de que me maten tus hermanos.-dijo con temor.

_____: Ellos no te matan.-dije.-Solo te pueden dejar en coma.

Xavier: Oh,mira,que bueno,así no me preocupo tanto..-dijo con sarcasmo.

_____: Ya,lo siento.Solo unos minutos mas,por favor.-dije haciendo mis únicos e inigualables pucheros de cachorro tierno.

Xavier: Esta bien cachorra.

_____: Oye!.-me queje y como siempre, le di un golpe en el hombro.

Xavier: Auch! Te has estado ejercitando eh.-dijo sobándose el área "afectada" 

_____: Eres un bobo.-ya se que soy infantil pero no me importa,así que le enseñe la lengua.


(...) 


NARRA: Zayn.

Estoy muy nervioso ya que hoy tendré una cita con una chica que conocí en en el parque.

Gracias a que un día _____ tenia una cita con Xavier y me rogó con sus lindos pucheros que sacara a pasear a Bonnie,y como resistirse a esos pucheros de cachorrita tierna.

Su nombre es Perrie Edwards ,y simplemente es perfecta,su tez es blanca,casi pálida,tiene labios finos y carnosos,es rubia y sus hermosos ojos celestes te enamoran,también tiene un piercing en la nariz.

Su nombre es Perrie Edwards ,y simplemente es perfecta,su tez es blanca,casi pálida,tiene labios finos y carnosos,es rubia y sus hermosos ojos celestes te enamoran,también tiene un piercing en la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy iremos a cenar a un restaurante algo elegante.Aun no termino con Gigi,la verdad es que solo estoy con ella por culpa de los chicos,pero ella no es mi estilo (  :(   ). Planeo terminarla mañana.

Me puse el traje que compre hoy con _____, el gris.Ella me dio muchos consejos sobre como tratar a chicas en una cita.Yo no se nada de eso.Con Gigi nunca fui a una cita,solo era como:saludarnos, besarnos y listo.

Cuando termine de mirarme en el espejo salí de casa dispuesto a robarme el corazón de Perrie.


NARRA: _____

Llegamos a mi casa a las 10:30. Xavier bajo del auto y como todo un caballero me abrió la puerta y me ayudo a bajar.

Xavier: Amor, unos amigos y yo iremos a un Karaoke-bar mañana en la noche y quería saber si quisieras venir con nosotros,todos irán con sus parejas y no quiero ir sólito.-dijo haciendo cara de perrito triste.-Ademas tu eres mi hermosa y sensual novia.

_____: Esta bien BB.

Xavier: Bien.Paso por ti a las 9.

_____: Ok.-dije abrazándolo.-Nos vemos mañana.

Xavier: Hasta mañana.-me dio un beso en los labios.-Descansa.

Camine hasta la puerta de la casa despidiendo a Xavier con la mano.


#NOW2016 #NOWOneDirection #NOWNiallHoran #VídeoMTV2016 Niall Horan DIRECTIONERS VENENOSAS

Hola! ♥ ¿Como están? 

Perdón por la tardanza :/ Este es el ultimo capitulo que subiré en el 2016.

Tengo preguntas para ustedes: ¿Quieren que narre la cita de Zayn? ¿Quieren que narre Xavier? ¿Les gusta lo cliché? 

Por cierto,necesito a chicas para las novias de los amigos de Xavier ♥

Nos leemos pronto! Voten y comenten y les regalo una rica y sensual Nutella! ♥


-All The Love-♥

-Love-


Mi Novio SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora