¿Que pasa si encuentro a Ana y Mia de nuevo? ¿Y si vuelvo con mis cortes?
Tengo que admitir que extraño esa vida,la extraño mas que a nada.Nada de preocupaciones,sentirme libre,ser feliz a mi manera,con el cariño de los chicos,es deprimente pensar que ahora eso ya no esta.
Sera mejor que ya no piense en eso,digo,solo lo hago por mi novio,-me encanta como se oye- aun que no estaría de mal adelgazar tan solo un poco.
No es que sea gorda ¿o si?
De ahora en adelante me adentrare en dietas y ejercicios.Consultare con las chicas,tal vez me apoyen.
Las mas guapas del world
_____:Chicas! :)
Sofi:Hola
Lucy:Hi
Leslie:Hola.
Hanna:Q pasa? Hola.
_____:Tengo una idea.
Lucy:??
Leslie:Cuenta.
_____:Les parece hacer un grupo con coreografías.
Hanna:Proposito?
Sofi:Dime que no es para que bajes de peso.¿Pensaste en Ana y Mia cierto?
_____:Tal vez..
Lucy:_____!
_____:Lo siento,pero de eso a hacer el grupo.Creo que es preferible el grupo. Entonces que dicen, ¿Entran o no? porfis..
Leslie:Ok,yo entro.
Hanna:Cuenten conmigo.
Lucy:Entro. :D
_____:Sofi?..
Sofi:¿No te vas a exceder con el ejercicio?
_____:No :D ¿Entonces?
Sofy:Esta bien.
_____:Gracias Gracias Gracias! Ok chicas,después nos ponemos de acuerdo,me tengo que ir.
Hanna:Bye!
Fin de mensajes.
Decidí ir a la cocina a tomar un vaso de agua,total aun no tengo hambre.Decido poner música para ponerme a hacer las labores de la casa ya que como los chicos trabajan y las chicas se van de shopping no hay nadie que recoja, y como ellas solo desasen y no recogen todo ese trabajo me queda a mi :/
De música pongo un remix de Justin Bieber, Little Mix, Fifth Harmony, Taylor Swift, Jason Derulo y uno de mis favoritos, Coldplay. Ahora suena Company de J.B.
Lo primero que hago es lavar los trastes sucios,después me encargo de la sala,el comedor,la cocina,lavar ropa sucia-excepto la de mis "Cuñadas"- y ordenar mi cuarto.
(...)
Al fin,termine a las 7 p.m,me puse a revisar mi Facebook,Twiter, y subí una foto a mi instagram,ya que estaba totalmente aburrida.Me puse a ver una película que me fascina 3MSC (Tres metros sobre el cielo :3 )
Prepare palomitas acarameladas,al fin y al cabo mañana empiezo la dieta.
No re cuerdo cuando ni como me quede dormida,lo único que recuerdo es escuchar como se abre la puerta y unos brazos que me cargaron hasta dejarme en una superficie blanda.
Hola!
Les tengo una propuesta :D ¿Les gustaría pertenecer a un grupo de chat en facebook? de mis lectoras,hablaríamos,ustedes propondrían tal vez un futuro de los personajes o incluso planearían un pasado de ellos.No lo se, me gustaría hacer un grupo de chat y así poder conocerlas mejor :D
Si les parece solo enviadme solicitud y un mensaje diciendo que quieren pertenecer al grupo de chat. "Arely Avelino de Horan" asi me llamo en Facebook.
-All The Love-♥
-Love-..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...