Chicas, no se si en verdad este capitulo provoque esa emoción, pero por si las dudas preparen pañuelos :)
Favor de poner canción :)
-Amor!.-corrí con los brazos abiertos hacia el, lo abrace pero el me rechazo haciéndome hacia un lado sin cuidado alguno.- ¿Que pasa? ¿Sucede algo?
-No me toques.-dijo con la mirada baja.- Por favor no me toques.-me miro como si fuera algo repulsivo, pero a la vez con dolor.
-¿P-pero, por que?.-pregunté con la voz echa un hilo.
-Solo no lo hagas.- se alejo un poco mas de mi.
-¿Hice algo mal?.-lagrimas estaban en mis ojos amenazando con salir.
-No,no es eso.- aparto la mirada.- Tengo algo muy importante que decirte _____.
-¿Que es?-pregunté temerosa y dolida, me llamo por mi nombre, no me dijo un sobrenombre cariñoso, debe ser realmente malo.
-Yo...-dijo como si le costara decirme..- Te he estado mintiendo todo este tiempo.
-¿Quieres explicarte?.-pregunté desconcertada.- La verdad es que no te estoy entendiendo, ¿Como que me has estado mintiendo? Se supone que no habían secretos entre nosotros..-expresé molesta.
Las lagrimas caían una tras otra, estaba molesta y dolida. Me esta diciendo que me ha estado mintiendo, cuando quedamos en contarnos TODO, nada de secretos, si me sentía enferma le decía y me ayudaba a no pasar malos ratos, a hacerme sentir sana, si me sentía triste le decía y el me ayudaba a estar muerta de risa, eso era así. Lo amo tanto que me dolería demasiado una mentira de él.
-_____,esto se termino,no te amo, no te ame, solo fue un engaño.Nunca hubo amor.
Esas ultimas palabras terminaron de romper mi corazón, inevitablemente lagrimas caían por mis mejillas, ¿Esto en verdad estaba pasando? deseo con todas mis fuerzas que solo sea un sueño, una horrible pesadilla. Pero no lo era,el lo dijo, en realidad estaba pasando.
-¿Por que lo haces?.-pregunté costosamente a causa de los sollozos que trataba de mantener callados.- Tú sabes que eso es mentira, tu me amas tanto como yo te amo a ti!.- grité.
-No te engañes _____, esto solo fue una farsa,una apuesta que gane, solo jugué contigo por diversión.
-No es cierto...-susurré.-Tu no harías eso. Te conozco.
-Nunca se acaba de conocer a las personas y yo no soy la excepción. Solo acéptalo.
-Por favor...-mis piernas comenzaron a fallarme y me deje caer de rodillas al piso sin fuerzas.-No sigas.
-Deberías de aprender a no confiar en las personas.- el solo me miraba como sollozaba en el frío piso.
-Mírame a los ojos y dime que no me amas, dime que solo fui una apuesta. Dímelo! Vamos, solo mírame y dilo!.-grité.
El agacho la mirada un par de segundos y después me miro, en sus ojos pude ver odio y dolor, pero el odio no era hacia mi, lo conocía tan bien que se reconocer cuando el mismo es capaz de odiarse.
-No te amo.-mis ojos parecían una cascada con solo lagrimas de dolor.- Jamás lo hice.
El con paso apresurado camino hacia la puerta, como si estuviera huyendo.
-No te vayas...-susurré.- Si lo haces esto será un adiós para siempre, mi corazón morirá y tu serás el único culpable.
El se quedó unos momentos sin hacer o decir algo, hasta que habló.
-Entonces adiós, fue un gusto conocerte.
Narrador omnisciente.
Él se fue dejando a _____ con el corazón en miles de pedazos, esta vez ya no abría nada que pudiese repararle, su corazón estaba muerto.
Ella aun tirada en el piso sumergida en su llanto, tratando de comprender lo que hace tan solo unos momentos había pasado, se levanto, vio un jarrón y su primer impulso fue tirarlo y pisarlo hasta que estuviera echo pedazos, así como ella pensaba que se encontraba su corazón.
Cada objeto que vio termino como el jarrón, durante una hora estuvo así.Ella, en su ataque de ira, no se percato que sus hermanos habían regresado.
Los chicos al escuchar tanto ruido pensaron que habían entrado a la casa a robar,así que apresuraron el paso y al entrar vieron a una _____ destrozada, sus mejillas estaban rojizas y con lagrimas, sus ojos se encontraban irritados de tanto derramar lagrimas, sus manos se encontraban con pequeños pedazos de vidrios enterrados y sangraba.
La casa estaba totalmente destrozada; muebles completamente volteados, los cuadros se encontraban rotos a excepción de las fotos, ventanas rotas, la pequeña mesa de cristal se encontraba echa añicos.
Ella se encontraba gritando y destrozando todo a su paso, las lagrimas parecían no tener fin.
NARRA: HARRY
Mi enana se encontraba destrozando todo, y no solo las cosas materiales sino que también sus pequeñas manos, estas ya se encontraban ensangrentadas, temo que se haya cortado alguna vena.
El primero en reaccionar fui yo, corrí hacia _____ que ahora se dirigía a la cocina; exactamente en donde se encontraba el juego de cuchillos. La tome de la cintura alzándola a lo que ella empezó a gritar y a tirar patadas.
-Chicos!.- grité para que me ayudaran.- Zayn llama a emergencias.
-_____, dame esto cariño.-dijo Liam al tratar de quitarle cuidadosamente el cuchillo que _____ alcanzo a tomar.- Vamos nena, dámelo.- _____ empezó a soltarlo poco a poco.- Eso es princesa.
-Ya vienen.- aviso Zayn.
_____ comenzó a cansarse de tratar de zafarse y solo siguió llorando. La acune en mis brazos y la lleve hasta el sofá.
-¿Que paso pequeña?.- pregunte, acariciando sus mejillas cuidadosamente, se veía tan frágil que imaginaba que si la tocaba bruscamente la rompería mas de lo que ya estaba.-¿Por que lloras?...
-Él se fue...-susurro débilmente.
Hola! ☺
¿Como están?
Voten y comenten que tal les pareció el capitulo y les regalo una nutella! ♥♥
-All The Love-♥
-Love-..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
רומנטיקהPrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...