Xavier:Tienes que irte.-susurro.
Pensé haber escuchado mal,pero al ver la expresión de todos me di cuenta que no.
_____:¿Que?.-pregunte confusa.
Xavier:Dije que tienes que irte..-las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
_____:E..es por ellos..?.-pregunte entrecortada gracias a los sollozos.-¿Ya ...no me amas?
Xavier:No,amor,no es por eso,solo tienes que irte,no quiero causarte mas problemas.
Me quede atónita ante esas palabras,las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas y parecían no tener fin,pero al menos la palabra "amor" me dejo en claro algo.
Harry:Ya lo escuchaste,vayámonos.
_____:P..pero..-me interrumpió.
Harry:Vamos,no tenemos nada mas que hacer aquí.-dijo tomándome del brazo bruscamente.
_____:No! tenemos que ayudarlo!.-dije tratando de zafarme de su agarre.-Mira como lo haz dejado!.-dije mirando a Louis.
Xavier:Estoy bien BB.
_____:No estas bien,estas sangrando! Debemos de llevarte al hospital!
Harry:El va a estar bien _____,vamonos ya.
_____:Al menos dejen lo ayudo a curarse..
Louis:No.Mejor despídete,por que dudo que lo vuelvas a ver.
_____:¿Que? No,ustedes ya no me mandan,yo lo seguiré viendo todo el tiempo que queramos.-dije cruzándome de brazos.Las lagrimas ya habían parado.
Zayn:Aun eres menor de edad.
_____:Pronto cumpliré 18 años y me iré de la casa.
Liam:Mientras eso pasa,aun tenemos derecho sobre ti. Así que vamos a la casa.
_____:Cada vez los detesto mas.
Xavier:Amor,sera mejor que vayas.Pronto nos veremos.
_____:¿Lo juras?
Xavier:Lo juro.-dijo dándome una sonrisa,tratando de tranquilizarme.
Harry:Vamos.-dijo tomándome del brazo.
_____:Deja me despido.-dije zafando me de su agarre.
Corrí a los brazos de Xavier,con sumo cuidado de no lastimar lo mas de lo que ya estaba,le di un beso que en verdad deseaba que nunca acabara,pero gracias a Zayn que me tomo del brazo tuvo que terminar.
Xavier:Te amo.
_____:Yo mas.-Zayn me cargo como siempre acostumbraban a cargarme,como bolsa de patatas.-Demonios,bájame Zayn!.-dije pateándolo,y golpeándolo todo lo que podía para que me bajara,pero al parecer no funcionaba.
Salimos del hotel,y se dirigieron al coche,como era de esperarse una vez adentro uno de ellos me cargo. Llegamos a casa y rápidamente me baje del coche y corrí adentro,las arpías estaban en la sala,unas viendo televisión y otras pintándose las uñas.
Liam:_____ estas castigada.
_____:No,¿enserio? pensé que me iban a regalar unos audífonos.-dije con sarcasmo.
Niall:_____...-dijo alargando mi nombre en tono de regaño.-Nosotros iremos a trabajar,te quedaras con las chicas,ellas cuidaran de ti,es decir que no salgas de casa.
_____:Créeme Niall,no hay peor castigo que quedarse con ellas.
Niall:_____ compórtate,por favor.
Louis:Nosotros ya nos vamos.
Hermanos:Adios.-dijeron para después salir por la puerta.
Kendall:Nosotras nos vamos de compras,te quedas niña,no salgas o te juro que tendrás problemas.-me amenazo.
<Perra>pensé
Salieron de casa no sin antes ponerle llave a la puerta.Y como siempre me quede SOLA.
<¿Sera que puedo volver con mis viejas amigas?>pensé
Hola!
Como están? Como ya sabrán esta es la primera parte del maratón,y eso se debe ¿a que? a que les falle con el anterior capitulo que no subí :/ Lo siento
Primera parte:Martes
Segunda parte:Miercoles
Tercera parte:Jueves
Les tengo una pregunta: ¿Prefieren a Hilary Duff o a Taylor Swift? IMPORTANTE
Los quiero mucho.
-All The Love-♥
-Love-..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...