Narra: _____
¿En verdad pensaban que no me daría cuenta? Ellos querían hacerme novia de él, y yo no puedo permitir eso. Todo es tan confuso, no deseo estar con él cuando aún no puedo superar a Xavier.
Salí al jardín, quería despejarme un poco, todo es tan abrumador en estos momentos.
-No quieres estar adentro, ¿cierto?. - llega Liam junto a mi. - Mira nena, sé que esto no te gusta y no tienes idea de como nos duele verte así...- iba a protestar, pero me interrumpe .- ¿Crees que no nos damos cuenta? En toda la fiesta no has sonreído, queremos verte feliz, nos duele verte así...
-Lo siento....- susurré sintiéndome completamente una tonta por no poder olvidarlo.
-No nena, no es tu culpa. La culpa es de él, solo jugó contigo...- sollozé fuertemente sin poder evitarlo.- No debes llorar por alguien que no vale la pena .- dijo consolándome.- Vayamos adentro, han de estarse preguntando donde estamos .- con sus pulgares secó los restos de lágrimas de mis mejillas.
-Cariño, ¿Porque no bailas con Daniels un momento?. - dijo mi madre.
-Por favor señora Stylinson, dígame Dan. Y me haría un enorme honor bailar con esta dulzura. - me ofreció su mano a lo que yo la tome bajo la mirada fulminante de mi madre.
Sonaba una canción lenta y me maldije por haber aceptado. Mientras bailábamos creí haber visto a Xavier, pero se escabulló entre las personas que nos veían con adoración, que ingenuos, si supieran lo mucho que detesto esto.
Intente seguirlo, pero Daniels se aferró a mi, que imbécil, de seguro él debe saber sobre Xavier.
-Querida, no querrás que la gente hable mal de nosotros por no terminar un baile .- susurró en mi oído.
-No me digas querida. - dije entredientes fulminándolo con la mirada.- Tú y yo no somos ni seremos algo ¿Entendido?
-Eso dices ahora, pero yo se que te enamorarás de mi y te olvidarás de él.
-¿Quien te dijo sobre él?
-Tus hermanos hablaron conmigo y me pidieron que no te fuera a dejar sola en ningún momento, también ellos junto con tus padres me pidieron que hoy viniera a presentarme contigo.
-¿Que?. - detuve el paso, por suerte ya había terminado la canción.
Camine furiosa hacia Liam que tenía una mirada nerviosa.
-¡¿Es cierto?!
-¿D-de que hablas enana?.
-No me llames así!. - dije con lágrimas en los ojos.- Es verdad? ¿Ustedes quieren que remplace a Xavier por él!? .- señale a Daniels
-Nosotros solo queremos lo mejor para ti...- susurró Niall
Los chicos se habían unido a la discusión al ver tanto alboroto. Sabía que ahora debíamos ser el centro de atención de algunas personas que se encontraban cerca nuestro, pero para ser sincera no me importa lo que piensen.
-¿Podríamos hablar de esto después? Está por acabar la fiesta, te explicaremos todo mañana .- espetó Zayn fríamente para después irse de ahí junto con mis hermanos.
Me retire de ahí, solo me queda aguantarme el nudo en la garganta, me limpie las lágrimas, respire profundo y sonreí a los invitados, esa sonrisa que se me hacia lejana desde hace tiempo, la sonrisa que aprendí a fingir durante mucho tiempo, esa que pensé que quedaría en el pasado.
Yo nunca quise estar aquí y menos en esta situación, odiaba la manera en como decidían mi vida por mi, desde que éramos niños no dejaban que me acercará a ningún niño, pensé que era normal por ser tan solo una niña, pero cuando éramos adolescentes e íbamos a fiestas su sobreprotección hacia mi me abrumaba demasiado, y comenzaba a creer que tenían serios problemas.
Derrotada subí a mi habitación, cansada, me senté en el cómodo sofá que se encontraba frente de mi ventana, me quité los tacones que torturaban mis adoloridos pies y los remplace por unos cómodos zapatos para así poder bajar a despedir a los últimos invitados.
Cuando presté atención a mi cama, encontré una caja con un moño gigante, me pregunto ¿de quien será?, tal vez sea un tonto regalo de parte de mis hermanos por el show de hace rato.
Encima tenía una pequeña nota que sobresalía del extravagante moño rojo, la tome entre mis manos y leí algo que me dejó sorprendida
<Nuestro amor será infinito. Te Amo>>
No dudé en abrir la caja y encontrar algo que me encanto, era un hermoso
vestido junto con una pulsera con un infinito plateado.Añoraba con todas mis fuerzas que fuera de él, del único hombre que eh amado en mi vida, que fuera una amarga broma lo que me dijo, que él en verdad me amará y que en cualquier momento apareciera con una sonrisa, diciendo cuanto lamenta haberme echo llorar, pero eso no pasó, él nunca llegó. Tal vez el regalo era de Daniels, tal vez debería dejar de hacerme falsas esperanzas, tal vez ya era tiempo de olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomansPrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...