Capitulo 26 "Día sin importancia"

1.2K 80 10
                                    

NARRA: LIAM

Estábamos ya en casa después de el alta de _____, ella se encontraba dormida, el doctor le había recetado pastillas para dormir ya que al parecer mostraba un indicio de  depresión.

Zayn esta encerrado en su habitación, está enfado por lo que causo Xavier  y la verdad todos lo estamos, claro, ese chico se había ganado un lugar en la familia, pero lo arruinó, y ahora mi hermana esta pagando eso.

En la noche se celebrará el cumpleaños de _____, aunque la verdad no creo que siquiera baje, pero nuestra madre es dura, no permitirá que ella se quede arriba.

_____ casi nunca tuvó el amor de nuestros padres, ya que por ser la menor ellos no tenían tiempo de cuidarla por sus largos viajes de negocios, así que nosotros nos hicimos cargó de ella a partir de los 3 años y la verdad no fue un problema, al contrario, nosotros la amamos.

-Podrías pedirle a Zayn que baje porfavor, en 2 horas nuestros padres llegarán y tenemos que verificar que todo este en orden .-Le pedí a Louis

El vestido de _____ ya había llegado, en verdad era hermoso y con ella se vería perfecto, el único detalle es que durante todo este tiempo a tenido la mirada perdida, en verdad luce demasiado triste, y eso nos duele en el alma. 

Subo las escaleras en busca del cuarto de _____, necesita comer algo antes de comenzar a arreglarse.

La veo dormida en su cama abrazando el oso que le regalo Xavier, me parte el alma ver que tiene rastros de lágrimas en sus mejillas. La muevo tratando de despertarla, aunque sé que si lo hago, ella no podrá evitar seguir pensando en él.

Aún no podemos comprender porque Xavier se fue, _____ ayer no quiso hablar y no la queríamos obligar, pero sabemos que tarde o temprano tendrá que hacerlo, no es bueno que guarde eso solo para ella.

Despierta y observo que tiene los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Lleva puesta su pijama y se ve muy demacrada, ayer no quiso comer nada y eso nos preocupa aún más, no queremos que vuelva a recaer.

-Enana... - hablo con suma delicadeza .- ¿Como te sientes?

Ella no contesta, tiene la mirada perdida. Sé que se trata de hacer la fuerte, pero no puede, necesita ayuda para superarlo.

-Pequeña, necesitas comer algo.

-No tengo hambre. - su voz se escucha forzada

-No has comido nada, nos preocupas .-Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. - Shhh, tranquila. - susurro abrazandola.

-Él dijo que no me amaba. - sollozo.- Me dijo que todo fue una mentira. - me abrazo más fuerte .- Duele Liam!  Duele!.

Trato de tranquilizarla, no quiero que tenga otra crisis.

-Lo sé pequeña, lo sé.

-¿Porque?, no lo entiendo!  ¡¿Que le hice para que me hiriera de esta forma?!

Los chicos entraron a la habitación al escuchar los gritos, observando como _____ se aferraba a mi tratando de tener consuelo.

-Pequeña... Nosotros te amamos mucho, y no permitiremos que te vuelvan a lastimar ¿De acuerdo?.

-Concuerdo con Zayn .- Harry junto con los demás asintieron.

_____ apenas y probó bocado, ahora está arreglándose para la cena de está noche.

Nos confeso que no tenía las suficientes fuerzas como para estar toda la noche en la cena, así que acordamos que después de cenar y hacer los honores iremos a su habitación a dormir con ella.  

NARRA:  _____

Ya todo está listo para está noche. No tengo ganas para nada, lo único que quiero ahora es dormir en mi cama y no despertar jamás.
Lo amé como no había amado a nadie, yo hubiera dado todo por él y ¿Que hizo él?  Me rompió el corazón, aún me cuesta trabajo creer que él no volverá, que no vendrá hoy a decirme que me amaba, aunque fuera mentira. Fue una de las más hermosas mentiras que más han dicho.

Ya estoy totalmente arreglada, mis padres llegaron hace media hora, siendo sincera realmente no esperaba que vinieran a darme un abrazo y decirme que todo estaría bien lo único que les importa es la sociedad.

Se supone que hoy sería un día muy especial, mis 18 años.  Mis amigas vendrán a la cena y sé que van a comenzar su interrogatorio sobre Xavier.

-Hermana .- entra Niall llamando mi atención .- Es hora .- me dedica una sonrisa.

Todo era realmente hermoso. Cuando salimos al jardín, todos nos recibieron con aplausos, mis amigas tenían una mirada confusa al ver que mi acompañante no era Xavier sino Niall.

Mis padres se acercaron a nosotros, Niall se fue con mis hermanos a saludar a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres se acercaron a nosotros, Niall se fue con mis hermanos a saludar a sus amigos.

-Hija, ¿podrías hacer el esfuerzo de sonreír? Todos nos están viendo, no dejes que ese rompimiento absurdo arruine esto .- regañó mi madre.
 
Me pregunto, ¿Como puede decirme eso?  ¿Acaso no tienen idea de lo doloroso que me resulta? 
Sin embargó no digo nada, estoy cansada como para discutir, así que trato de hacer una sonrisa, aunque me resulta más una mueca.

-Hija, Quiero presentarte a alguien muy especial para la familia. - dice mi padre.

Un chico, al parecer mayor que yo, se acerca cauteloso a nosotros. Lleva un traje color azúl, es realmente atractivo, pero no tengo mucho interés en eso.

-Hija, él es Daniels, hijo de uno de mis socios; Homero.

⚜ Hola!  💕 ¿Como están?  🙊🙈Espero que les haya gustado el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜ Hola!  💕
¿Como están?  🙊🙈
Espero que les haya gustado el capitulo. 🌈
Voten y comenten y les regalaré una Nutella con mucho amor ❤😘
Nos leemos el Viernes con un nuevo capítulo ⚜

Mi Novio SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora