NARRA: _____
Hoy iba a ser un día interesante,conocería a los amigos de Xavier.
Que emoción!
Hace tanto que no hacía nuevos amigos o socializaba aparte de los chicos que conozco, no solía salir de fiesta muy seguido, la mayoría de las veces las chicas me obligaban (Sofi y Luci) salíamos a discotecas y a fiestas que hacían los chicos de el colegio.
Nunca fui muy fanática de las bebidas alcohólicas, claro, si bebía en las fiestas.
La verdad tenía un pequeño secreto que ni mis hermanos sabían, amo fumar, claro solo lo hacía cuando estaba triste o apunto de una crisis nerviosa, siempre un cigarrillo me ayudaba a relajarme. Mis hermanos nunca se enteraron y planeo que siga así.
El único que lo sabia era Xavier, que un día me descubrió fumando y me pidió explicaciones, ese día fue en el que soñé con mi mejor amigo. Prometió no decirles a mis hermanos.
Él entendió, pero eso no quitaba que a el le gustara verme fumar, por eso siempre me ayudaba a controlarme.
Mi padre habló conmigo, pasado-mañana dará una cena en mi honor, por mi cumpleaños 18. Él invitaría a sus colegas, mi madre a sus amigas, mis hermanos a sus amigos y yo a los míos. La cena seria de etiqueta. Mi vestido ya lo tengo y admito que es hermoso.
Son las 8 de la tarde y solo tengo una hora para arreglarme ya que Xavi quedo en pasar por mi a las 9.
Me di una ducha y me puse una blusa blanca,una falda acampanada roja, una chaqueta de cuero negra y unos tacones abiertos negros.
(...)
-¿Ya te vas?.-pregunto Harry
-Solo espero a que pase por mi.- conteste.
-Ok. Nosotros saldremos a hacer las compras, ¿Quieres que te traigamos algo?.- pregunto.
-Mmm, si. Necesito que me compres dulces ¿Si?.-dije haciendo pucheros.- Y muchos chocolates, oh y también helado de fresa.
-Si sigues comiendo tanta azúcar te dará un infarto.
-No importa, al menos moriré con mis dulces y no de vejez.
El solo negó con la cabeza, los chicos bajaron a prisa.
-Ya nos vamos _____, No llegues tan tarde ¿Entendido?.- dijo Liam.
-Claro.
Los chicos uno a uno me dieron un beso en la mejilla o en la frente hasta que fue el turno de Harry.
Me abrazo y me susurro en el oído-Te Quiero.- para después darme un fuerte abrazo y darme un beso en la frente.
(...)
Llegamos al Karaoke-Bar, este era un lugar muy iluminado por muchas luces de colores, personas en mesas y sillones, cantando, bailando y tomando.
Decidimos sentarnos en un sillón que se encontraba rodeando una mesa mientras esperábamos a los demás. Pedimos unas bebidas y algunas botanas.
Vimos que entraron 10 personas; 5 mujeres y 5 hombres. Comenzaron a caminar hacia nuestra dirección, Xavier se levanto y se acerco a ellos.
-Por aquí chicos.-alcance a escuchar que dijo.-Ella es mi princesa _____, _____ ellos son mis amigos y sus novias, ellos son: Sean y su novia Yarely, Simon y su novia Valeria pero tu dile Vane, Pietro y su novia Noemí, Taylor y su novia Nikole, Ansel y su novia Manuela pero de cariño le puedes decir Ela y por ultimo esta Cameron y su novia Fernanda pero dile Fer.
Estuvimos conversando y puedo asegurar que ahora están especialmente invitados a mi cena de cumpleaños.
Cameron es el que en verdad se ha encariñado conmigo y yo de el, cada segundo esta abrazándome, !Incluso Xavier se ha puesto celoso! Fer no esta celosa, ya que ella confía en Cameron y sabe que no le seria infiel, y menos conmigo.
(...)
-Es hora de que los reflectores se prendan, los micrófonos suenen y las bocinas revienten con la música, por que es hora de que comience el ¡Karaoke!.-grito el anfitrión.-¿Quienes serán los primeros en pasar?
Rápidamente Fernanda y Cameron se pusieron de pie dirigiéndose al escenario.
(...) Escuchar canción del inicio.
-Estuvieron maravillosos!.-felicite a Fernanda y a Cameron.
-Gracias _____!.- contestaron al unisono.
-¿Amor, me concederías el deseo de cantar contigo?.-me pregunto Xavier.
-Si! Canten chicos, apuesto que no son tan malos.- animo Fernanda.
-Por favor amor.-me insistió Xavier ofreciéndome su mano.
-Esta bien BB.-tome su mano y el me dirigió al escenario
NARRA: XAVIER
Todos en el lugar comenzaron a aplaudirnos, podía notar a mi princesa nerviosa y al mismo tiempo feliz. Verla sonreír provoca en mi una felicidad enorme, me odiaría si algún día la llegase a hacer derramar tan solo una lagrima.
La amo tanto que me dolería dejarla ir, pero a veces es necesario.
HOLA! ♥
¿Como están? :)
Voten y comenten y les doy una rica nutella ♥
¿Quieren el próximo capitulo para hoy o mañana? :)
-All The Love- ♥
-Love- ..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...