NARRA: ZAYN
Llegue a la casa de Perrie , toque el timbre y me abrió un chico. Espero que sea su hermano,por que si no se ganara una buena paliza.
-¿Y tu eres...?.-dijo con cara divertida.
-Zayn Malik,mucho gusto.-dije extendiéndole la mano en forma de saludo.
-Hola.- me saludo.- Soy Jonnie Edwards, hermano de Perrie.-Intente soltarme de su agarre,pero me fue imposible,al parecer va a al gimnasio.- Si se quien eres, Perrie no deja de hablar de ti desde que llego a casa. Pero te advierto algo.-me atrajo hacia el y sujeto mi camisa.- Rompe su corazón y yo te rompo la cara.
-Jonnie! Déjalo en paz!.-llego Perrie alejando a su hermano de mi.-Lo siento mucho Zayn,sera mejor que nos vallamos. Jonnie suele ser un poco sobre protector.-dijo viendo a Jonnie que se alejaba de nosotros.
- No pasa nada dulzura.-dije dándole un casto beso en los labios.- ¿Nos vamos?.-pregunté.
- Si,vamos.-contesto tomando mi mano.
...
NARRA: PERRIE
En el camino Zayn se comporto como todo un galán,incluso encendió la radio y me canto una linda canción, en verdad que tiene una voz increíble.
Llegamos a un hermoso restaurante de comida japonesa,creo que se llama Sushisamba.
Caminamos hacia las reservaciones en donde había un señor como de unos 48 años con un traje color negro, sus canas comenzaban a notarse mas de lo debido de su tinte y su bigote alargado hacia que le diera una apariencia de francés.
-Hola, disculpe, tengo una reservación a esta hora a nombre de Zayn Malik.-dijo Zayn,llamando la atención del señor que se encontraba viendo hacia las mesas con gente conversando alegremente.Este al ver a Zayn comenzó a buscar en su parecida libreta el nombre de Zayn.
-Si señor Malik. Venga por aquí.-dijo caminando hacia una mesa vacía que se encontraba al frente de una ventana.
Comenzamos a seguirlo y Zayn me tomo por los hombros formando un pequeño abrazo sobre protector.
-¿Te gusta?.-me susurro.
-Me encanta! Esta muy lindo Zayn.-conteste igual.
-Me alegra,aun que con ese vestido todos los hombres se te quedan mirando y no me gusta mucho ¿Sabes? Estas mas que hermosa con ese vestido, digo, no es que estés fea otros días si no que hoy te ves mas bonita.-Note como se ponía nervioso.-Bueno, siempre estas bellísima así que..-lo calle con un tierno beso en la mejilla, claro y una mano en su boca.
-Zayn, ya entendí.Gracias.-dije dándole una sonrisa.
Llegamos a nuestra mesa y Zayn me ayudo a sentarme en mi silla como todo un caballero. Zayn comenzó a conversar y preguntarme cosas sobre mi y yo sobre el, "Conociéndonos mucho mas de lo que ya sabíamos" contando anécdotas e incluso Zayn me contó chistes que no eran para nada divertidos pero hacían reír, al final me confeso que Harry se los había contado.
Llego el mesero y nos dejo la carta, los dos pedimos lo mismo,ya que Zayn quería comer lo mismo que yo. Después de comer note que Zayn se ponía muy nervioso
-¿Pasa algo Zayn?.-pregunte preocupada.
-¿Quieres ser mi novia?.-preguntó.
Hola! :D
¿Como están mis zuculenthas lectoras? :)
Al fin pude subir capitulo! ¿Que tal les pareció?
Comenten y voten y les doy una Nutella desde el fondo de mi corazón :3
-All The Love- ♥
-Love-..♥..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomantizmPrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...