Hola! ¿Como están? 😍 Espero que bien.
Antes que nada, quiero aclarar que l@s amo con todo mi corazón 💜 Y no quiero que piensen que esta novela a llegado a su fin, se que eh dado razones para que piensen eso, pero no más! Su escritora se va a poner a trabajar en nuevos capítulos de ahora en adelante, para así poder formar un horario estable.
Últimamente e descuidado la novela y probablemente haya perdido detalles de ella, así que me tomaré un tiempo para leer la primera y segunda temporada y así tener una mejor lógica y aprovechar a corregir errores. 😅 Tal vez se sigan preguntando "¿Cuando demonios vas a actualizar? Me has dejado con ganas de saber que va a pasar con el tarado de Xavier y la pobre de rayita 💔" Bien, si mis planes funcionan habrá un capitulo todos los Viernes 😅 Si tienen alguna duda solo comenta y yo te la aclaro 😁 De acuerdo... Creo que ya alargue mucho esto, así que comenzaré con las respuestas a sus preguntas 💜1-¿Porque nos dejaste abandonada con tu historia, acaso no te importan nuestros sentimientos?.
By: NikoleFClementeR= Lamento haberlas abandonado por casi un año, eh tenido mucho estrés con el Colegio y algunos asuntos personales, también, me tome el tiempo de leer de nuevo la temporada 1 y 2 de MHS como explique antes. Ustedes me importan mucho 💜
2- ¿De dónde eres?
By: YeimiDircioBenitezR= Soy de México, exactamente del Estado de Aguascalientes 👌
3- ¿Porque ya no actualizas?
By: fran_hunter_ 🌈 KamiiNob 🌈 Gamer_Kawaii 🌈 Karolsevilla_fans_ksR= Eh estado leyendo y corrigiendo algunos capítulos y escribiendo nuevos. 🙊🙈 Además estaba escribiendo capítulos de próximas novelas.
4- ¿Como se llama rayita?
By: mimi200531R= Para las que tienen duda de cual es el verdadero nombre de "_____" Quiero aclarar que "_____" Quiere decir que eres tú (?) es para que pongas tu nombre, Ejemplo: "Y cuando por fin Liam logró aclarar sus pensamientos, mimi se había ido para siempre"
5- ¿Porque ya no actualizas? ¿Acaso ya no te importan tus lectoras?
By: RubiFerristaR= Tome un tiempo para tomar lógica acerca de la novela. Claro que me importan! Sin ustedes yo no tendría motivos para seguir este proyecto 😘💜
6- ¿ Como se te ocurrió la historia?
By: Gamer_KawaiiR=Bueno, yo solo quería saber que se sentía escribir sobre tus ídolos y poder imaginar como sería si estuvieras con ellos, comencé a escribir la novela con el apoyo de mis hermanas Directioners de un grupo, cada capítulo lo imaginé, después apareció Xavier en mi vida y el fue quien me inspiró en gran parte de la novela.
7- ¿ Cual es tu canción actual de los chicos como solistas?
By: BelieberStyles94R= (Esta pregunta me dolió 💔) Diré una canción por cada chico, porque es muy difícil...
∆ De Niall: Slow Hands
∆De Harry: Kiwi
∆De Liam: Strip That Down
∆De Louis: Miss You
∆De Zayn: Like I Would8- ¿Actualizaras más seguido?
By: BelieberStyles94R= Cada viernes capítulo sin falta 👌
9- ¿Porque Xavi término con _____?
By: user70749715R= Eso no lo puedo decir 🙊
⚜Y esas fueron mis respuestas hacía sus preguntas 😌 espero les haya gustado, y sin más por el momento 😅 ¡EL LUNES NUEVO CAPÍTULO!⚜
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Sobreprotector
RomancePrimera temporada:Mis Hermanos Sobreprotectores Segunda Temporada:Mi Novio Sobreprotector Antes de comenzar a leer esta historia primero lee la primera temporada, para mejor comprensión. Gracias ♥ #574 en Romance 💜 15/04/2018 #600 en Rom...