Carta Para La Chica O Chico Que Lea Esto.

82 12 4
                                    

(Oye la canción mientras lees).

Querida o querido:

¿Porque haz llorado hoy? No me mientas, he visto tus muñecas y piernas marcadas.

¿No te sientes querida o querido? ¿Tus amigos te juzgan? ¿No quieres vivir más?

Yo no soy nadie para decirte que hacer o qué no, pero por favor, oye con atención lo que te voy a decir:

La luna tiene cicatrices y sigue siendo hermosa. Los tigres tienen rayas y siguen siendo majestuosos. Tú eres hermosa o hermoso. No necesitas dejar de comer o empezar a vomitar. No necesitas cortarte.

No necesitas nada de eso, eres hermosa o hermoso. No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza lo que te hacen una maravillosa persona. Es tu gran corazón y humildad. Tú corazón es muy grande para tu cuerpo. El maquillaje no es belleza. El maquillaje no dice nada. Deja tu cara con tus ojeras, tus marcas de nacimiento, tus lunares o pecas porque eso te hace único y hermoso.

Eres hermosa o hermoso, pero no como esas y esos modelos de revistas. Eres hermosa o hermoso por la forma en la que piensas. Eres hermosa o hermoso por esa chispa en tus ojos cafés, azules o verdes que se te hace cuando hablas de algo o alguien que te gusta. Eres hermosa o hermoso por tu habilidad para hacer sonreír a las personas, incluso cuando estés triste.

No, tú no eres hermosa o hermoso por algo tan temporal como la apariencia. Tú eres hermosa o hermoso en el fondo de tu alma. Y eso es lo que en realidad cuenta.

Y recuerda, las personas bonitas también pueden tener su autoestima baja; si no me crees, mírate al espejo. Eres un claro ejemplo de ello.

***

***

With all the love, Alaska.

La vida según Alaska [blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora